Pánico en las criptomonedas: hasta aquí podría caer el Ethereum ADSLZone

Una de las opciones para conseguir beneficios minando criptomonedas es unirse a pools para minar Ethereum o cualquier otra. Sin embargo, ahora no es uno de los mejores momentos, ya que el pasado 17 de febrero el precio de Bitcoin cayó por debajo de los 40.000 USD (unos 35.146,29 euros) y Ether no logró mantenerse en 2.900 USD (unos 2.548,55 euros), dato que aumenta la posibilidad de una caída hasta los 2.500 USD.

Ether cae hasta un mínimo intraordinario de 2.752 USD

Según los datos aportados por Cointelegraph Markets Pro y TradingView, Ether fue golpeado por una oleada de ventas que hizo caer su precio hasta un mínimo intraordinario de 2.752 USD. Los analistas esperan más caídas en el precio de Ether en vista de las tensiones mundiales que siguen en aumento.

“Crypto Tony”, seudónimo que utiliza el Twitter este trader de criptomonedas, publicó el siguiente gráfico en que se discuten las áreas de soporte resistencia a tener en cuenta. “Los 3.900 USD siguen siendo para mí la zona más importante, y si la convertimos, creo que el mínimo está puesto… Retroceso desde esa zona o no alcanzarla siquiera y nos dirigimos a mi objetivo principal de 1.700 USD”, dijo el trader.

Gráfico criptomonedas

Gráfico de 1 día del par ETH/USD

Precio a nivel de resistencia de “super tendencia”

Una opinión más al alza fue ofrecida por parte del analista de mercado con seudónimo “IncomeSharks” en Twitter, publicando el siguiente gráfico que indica que Ether está ahora en una zona de resistencia significativa.

“Ether justo en la resistencia de la supertendencia. Como es plana, suele tener más posibilidades de romper al alza y volverse alcista. Si se gira al alza creo que los 2.900 a 3.000 dólares serían los siguientes”, dijo IncomeSharks.

Gráfico Ether

Gráfico de 4 horas del par ETH/USD

Se proyectan nuevas caídas

Por otra parte, el trader con seudónimo Pentoshi en Twitter, mostró una visión de lo que podría ocurrirle a Ether y, al mercado de altcoins en general, en el supuesto de que no logre mantener el nivel actual.

“Tomaré nota de que hay fuerza local aquí, ya que mantuvo sus mínimos, pero en general siguen siendo mínimos más altos. La tendencia es bajista. Si esos mínimos se rompen entonces la mayoría de las altcoins caerán con fuerza”, expresaba Pentoshi.

Gráfico Ether

Gráfico de 1 día del par ETH/USD

En estos momentos la capitalización total del mercado de criptomonedas asciende a 1.899 billones de USD, siendo la tasa de dominio del Bitcoin del 41,4%.

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/fintech/panico-criptomonedas-caida-ethereum-febrero-2022/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1774 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.