Uno de los mejores móviles 5G de Realme de 2021, a precio mínimo ADSLZone

Nuestra selección de hoy es el Realme GT Neo 2, un terminal 5G bastante nuevo (lanzado en septiembre 2021) que hoy podrás conseguir a un precio irresistible para todo lo que ofrece.

Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz

Suele ser la pantalla el elemento que primero nos enamora al decantarnos por un nuevo smartphone u otro. En este caso, nos resultará fácil caer rendidos a los encantos del GT Neo 2 nada más apreciar su diseño elegante presidido por una pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas, 1080 x 2400 píxeles de resolución, a una densidad de pantalla de 398 píxeles por pulgada y protegida por el estándar Corning Gorilla Glass 5. Tiene un brillo máximo de 1300 nits, que además mejora el color y el contraste con HDR 10+ y reduce el parpadeo con DC Dimming.

Diseño REalme

Diseño del Realme GT neo 2

Integra el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 870 5G, basado en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, combinado con un Prime Core A77 de 3,2 GHz para iniciar y ejecutar rápidamente todas esas exigentes aplicaciones y juegos aun teniendo una carga de batería mínima.

Desarrollados por Dolby Atmos y Hi-Res Audio, el GT Neo 2 también dispone de altavoces estéreo completamente nuevos con una calidad de sonido excelente para un audio nítido y claro. Desde ver películas hasta escuchar música, en cualquier situación podrás disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Integra una ranura de Dual SIM, por lo que no podrás ampliar mediante tarjeta SD la capacidad, aunque el modelo en oferta tiene 128 GB de ROM (y 6 de RAM).

Gran alternativa para jugar videojuegos

Como suele suceder con la mayoría de terminales diseñados con el juego móvil en mente, este Realme GT Neo 2 incorpora el modo GT 2.0, que está diseñado para optimizar tu experiencia de juego al ofrecer un impulso masivo al rendimiento de la CPU y la frecuencia de muestreo táctil de hasta 600 Hz.

Preparado para grandes sesiones de juego, sin que esto repercuta en un sobrecalentamiento excesivo, incluye refrigeración por cámara de vapor, con una enorme placa de acero inoxidable Plus de 4.129 mm² en una estructura de refrigeración de 8 capas con gel térmico de diamante en la CPU que se asegura de que la temperatura se mantenga en niveles aceptables para que no afecte al framerate en partida.

Para volver rápidamente a la acción, en su interior hay una enorme batería de 5.000 mAh, que equivaldrían a 33 horas de llamadas, 88 horas de reproducción de música, 8 horas de juegos o 24 horas de reproducción de vídeo. Aunque costará drenarla, también incorpora carga rápida con el cargador SuperDart de 65 W de Realme. Según datos proporcionados por la propia compañía, esto podría suponer hasta un 100% de carga en 36 minutos.

Detalles cámara Realme

Cámaras Realme GT Neo 2 en detalle

Por supuesto, no podía faltar una cámara a la altura de la media de prestaciones de este terminal. En este caso tenemos un triple módulo de cámara principal de 64 MP, cámara macro de 4 cm y cámara gran angular de 8 MP. La frontal quizás se queda algo corta, ya que es «únicamente» de 16 MP.

Disponible en tres colores diferentes, el modelo en oferta es quizás el más solemne de las opciones, pero también el más elegante. El color Negro Neo está hoy a un precio de 359 euros en Amazon, bastante por debajo de sus 449 euros de precio recomendado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/ofertas/amazon/realme-gt-neo-2-febrero-2022/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1885 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.