Todos los juegos gratis de Google Stadia sin registro ADSLZone

Google Stadia es una de las plataformas más ambiciosas de la casa, la cual no apuesta por una consola, si no que se trata de un servicio que nos permitirá jugar en streaming desde cualquier lado y en cualquier dispositivo, ya sea smartphone o, en su caso, por ordenador. Así, lo que le ha caracterizado en todo este tiempo es que con Stadia nos olvidamos de las descargas, de los parches, de tener que instalar, puesto que todo estará de forma inmediata. Ahora bien, ¿es posible contar con juegos gratis sin registro y, por tanto, sin suscripción? La respuesta es sí.

Google Stadia, una forma diferente de jugar

Google Stadia, conocido anteriormente como Project Stream, lleva ya tres años entre nosotros y no cabe la menor duda de que, desde el primer momento desde su lanzamiento, la gran pretensión no fue otra que revolucionar la forma en que accedemos, jugamos y compartimos partidas vía streaming. Y así ha sido.

Aprovechando el potencial de la nube, el servicio tiene como objetivo ofrecer una experiencia de juego de alta gama sin necesidad de consola física en tu hogar, simplemente con conectar un televisor con Chromecast a un teléfono o tableta, garantizando continuidad en el juego.

Como mencionamos, la de Google Stadia no requiere de una consola como tal, pero sí se hace mediante un mando especial, el cual cuenta con botón para capturar imágenes y contenido de los juegos para compartir directamente. También tenemos un botón para Google Assistant, el cual nos servirá para activar diversas funciones del servicio desde el mismo mando. Una forma diferente de jugar a nuestros videojuegos favoritos por lo que, en la mayoría de los casos, necesitamos un registro. De todas maneras, también es posible contar con diversos juegos gratis que no exigen una suscripción.

Qué juegos gratis tenemos

Todo depende de si se opta por la versión gratuita o la de pago, que en la actualidad requiere de un pago inicial de 129 euros y una cuota mensual de 9,99 euros. Así, todo lo que vemos en pantalla se ejecuta en los servidores de Google y lo único que necesitamos es una pantalla, una buena conexión a internet y un mando con el que jugar.

Dicho esto, al igual que el resto de plataformas, hay algunos juegos en Stadia que son 100% gratis para iniciar sesión y jugar. De hecho, dos de los que veremos a continuación están catalogados y consagrados como parte de los mejores a los que podemos jugar en estos momentos. Esto lo hacen para atraer a nuevo público, nuevos usuarios que prueben la experiencia a los que intentar convencer de las capacidades de su tecnología.

Juegos gratis Google Stadia

Sí es cierto que la mayoría de estos juegos son títulos multijugador y, aunque la calidad de los mismos es bastante notable, y si tenemos en cuenta que además son gratuitos para todo el mundo, lo cierto es que no se le pueden poner muchas pegas a este pequeño regalo que nos ofrecen desde Google Stadia.

Super Animal Royale

El primero de estos títulos gratis, sin registro y que podemos contar en la plataforma es el que tiene que ver con Super Animal Royale, uno de los juegos que más están gustando, y no es para menos. Es más; con él tenemos la certeza de que es una gran disposición para convencernos de la calidad de esta experiencia.

El mismo es un frenético battle royale en 2D de arriba hacia abajo para 64 jugadores en el que animales asesinos luchan con dientes, garras y ametralladoras en un parque safari abandonado. La explosiva acción de perspectiva cenital se complementa perfectamente con un expresivo diseño de estilo plano y el innovador sistema de niebla de guerra permite que el juego sea profundo y estratégico a la vez que divertido y accesible.

Humankid

El siguiente de estos juegos gratis de Google Stadia que podemos probar es una versión familiar pero moderna de algunos de nuestros juegos de civilización favoritos. Hablamos de Humankid donde, en esta historia, creas la narrativa que alimenta a tu nación.

Las decisiones que tomaremos, no obstante, tienen poderosas consecuencias, ya sean negativas o positivas. Todo al tiempo del que tendremos un juego absolutamente impresionante con ciertas imágenes de gran sensación. Stadia permite que juguemos Humankid con una prueba de 120 minutos.

Guerra Mundial Z

Esta que tenemos no es más que la secuela de World War Z, un juego de acción, disparos y zombis del que se inspira mucho en el exitoso título original. Su título original es World War Z: Aftermath, quien presenta un juego cruzado completo.

Esto significa que incluso si juegas en Stadia, aún puedes experimentar el modo multijugador con cualquier otra persona en línea. Tendremos una prueba gratuita de 60 minutos para comenzar.

MotoGP 21′

Pero si lo tuyo son las carreras, el olor a gasolina, a rueda quemada, el competir con pilotos… en Google Stadia tenemos la oportunidad de jugar a videojuegos como el de MotoGP ’21, el último título del juego de carreras, y que se presenta como una de las mejores formas de disfrutar de las motos.

Una experiencia realista e inmersiva de la que los aficionados al motociclismo ya pueden disfrutar de MotoGP 21′ para ponerse en la piel de sus pilotos favoritos y ser los protagonistas desde casa. Uno de sus grandes alicientes es que podemos con todos los pilotos y motos de las tres categorías del Mundial, así como MotoE y la Red Bull Rookies Cup.

MotoGP 21' Google Stadia

Otros títulos

  • Risk of Rain 2
  • The Jackbox Party Pack 8
  • GRIME
  • SteamWorld Dig 2
  • Ys IX: Monstrum Nox
  • La Patrulla Canina la Película: la llamada de Ciudad Aventura

¡Sé el primero en comentar!

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/juegos-gratis-google-stadia-sin-registro/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1798 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.