Recopilando posibles emails de un objetivo con Email Permutator

Buenas a todos, el pasado martes tuve la oportunidad de acercarme por el taller de Inteligencia que impartieron Iván Portillo y Wíktor Nykiel de Ginseg, dentro de los CCN-CERT LABS que se celebraron con motivo de las Jornadas CCN STIC que están teniendo lugar durante esta semana. En el taller tuve la oportunidad de apuntar algunos recursos y utilidades que no conocía, y que siempre vienen bien para seguir ampliando nuevas fuentes y capacidades para ir mejorando los trabajos diarios. Una de las herramientas más simples que contaron, pero que os aseguro que os será más útil de lo que pueda parecer, es Email Permutator:
En las investigaciones que realizamos a nivel de Inteligencia, una de las primeras actividades es la de recopilar cualquier tipo de medio de comunicación existente del objetivo (teléfonos y emails principalmente), con los diferentes fines que tenga en el transcurso de la investigación (generar un contacto directo, verificar en qué sitios web o redes sociales se ha registrado, comprobar si figura en alguna lista de leaks, etc. etc.). Para esta tarea, nosotros utilizamos un script propio, que hemos ido adaptando según hemos ido avanzando en diferentes investigaciones, pero Email Permutator nos permitirá complementar la salida de nuestro script con nuevas ideas de emails que podrían existir:
Estas herramientas se complementan con la que comentamos hace algunos meses para chequear la existencia de un email:
Automatizando ambas tecnologías, podremos rápidamente obtener un listado de potenciales direcciones de correo asociadas al objetivo de la investigación.
Útil y sencillo, ¿verdad?

Fuente obtenida de: https://www.flu-project.com/2019/12/recopilando-posibles-emails-de-un-objetivo.html

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1380 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.