Los memes más graciosos para felicitar la Navidad ADSLZone

La Navidad es un momento para celebrar, ya sea Nochebuena, Navidad, Nochevieja o año Nuevo. En esta época nos acordamos de los seres queridos, como nuestra familia, amigos o compañeros de trabajo, universidad, instituto… Lejos quedan ya las tradicionales postales que se enviaban por correo tradicional y ahora todo gira en torno a WhatsApp (también a redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram). Ahora podemos enviar un meme, una imagen divertida o una frase para felicitar la Navidad. Si te has quedado sin ideas, te mostramos los memes e imágenes más graciosas para felicitar la navidad 2021 de una forma original por WhatsApp.

Aunque algunos se han adelantado demasiado, a partir de hoy “ya vale” empezar a felicitar las fiestas y la Navidad por WhatsApp. Algunos buscarán ser los más divertidos, otros los más picantes y otros los más profundos. Seas como seas, seguro que Internet tiene un meme preparado para que envíes a ese grupo de WhatsApp en el que participas tanto o se lo mandes a esa persona especial de forma privada.

Los memes son ya una especie de “religión” que nos permiten reaccionar rápidamente a acontecimientos. Además, con el paso del tiempo, la base de datos de memes crece de forma exponencial y es raro que un acontecimiento (ya sea la erupción del volcán, el sorteo de la lotería de Navidad, la pandemia por COVID o un simple partido de fútbol) no llene las redes sociales de estas graciosas imágenes.

Aunque este 2021 la pandemia ha vuelto a ser la protagonista y ahora mismo estamos es una situación que no queríamos hace unos meses, es posible que quieras felicitar la Navidad con otros temas para variar un poco la conversación. Aún así, va a ser imposible no recibir mensajes relativos al COVID, el confinamiento, las PCR o los test de antígenos que se han convertido en el último objeto de deseo.

 

Memes de la pandemia

Como no podía ser de otra forma, el coronavirus COVID-19 es parte ya de nuestras vidas. Algunos están asustados, algunos cansados, otros a la expectativa y otros directamente creen que es todo un montaje. Seas lo que seas, estos memes te pueden valer para felicitar de forma original.

 

Memes de la lotería

Ayer se celebró el tradicional sorteo de la lotería de Navidad y, con toda seguridad, no te ha tocado ni una devolución. Si quieres compartir tu tristeza sacándole una sonrisa a otra persona, estos son tus meses.

 

Memes de la cena de Nochebuena o comida de Navidad

Comer hasta reventar podría ser perfectamente el lema de estas fechas. Además, concentramos cenas y comidas en días seguidos, lo que es un coctel bastante interesante para nuestros cuerpos.

 

Memes de mascotas

Las mascotas nos han aguantado todo el año y ahora deberán hacerlo durante unos días más. No te recomendamos que le pongas a tu perro una diadema o un jersey navideño salvo que sea para una foto rápida. Aquí los memes resultantes.

 

Memes para lo “haters” de la Navidad

No te gusta la Navidad y te pareces bastante al Grinch. Sin embargo, no vas a perder la oportunidad de felicitar, a tu manera, estas fechas.

 

Memes de regalos

Los regalos son los protagonistas de estas fechas, sobre todo para los más pequeños de la casa. En los adultos, es posible que Papá Noel no nos traiga aquello que hemos pedido.

 

Memes variados de Navidad

No sabíamos dónde meterlo, así que hemos creado este cajón desastre de memes variados para felicitar la Navidad.

 

Crear tu propio meme

Y si nada de lo anterior te convence, siempre puedes crear un meme a partir de una imagen JPG, GIF o un PNG. Para ello, podemos recurrir a Iloveimg, web a la que podremos subir la imagen o bien elegir una de su base de datos. Luego añadiremos texto y tendremos el meme listo para ser el rey de las felicitaciones.

Crear memes propios

También podemos recurrir a Spark Adobe que nos permite crear memes gratis iniciando sesión de forma gratuita con nuestra cuenta de Adobe. Cuenta con muchísimos formatos. Tampoco nos podemos olvidar de Fotoefectos, otra web sencilla y directa para crear un meme en unos pocos segundos.

 

Webs de memes

Y si no te ha gustado ninguno ni tampoco tienes ideas para crearlo, te dejamos varios enlaces a páginas web con memes o colecciones de imágenes que te pueden sacar de un apuro para realizar una felicitación original o graciosa por Navidad.

Otras webs:

chiquipedia.com

navidad.es

Buscafrases

Frases.top

365imagenesbonitas

Haciendofotos

Giphy

es.memedroid.com

cuantocabron.com

colección de memes navideños

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/internet/memes-navidad-2021/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1529 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.