Atlético de Madrid – Manchester United: dónde ver en televisión y online el partido de Champions ADSLZone

El Atlético de Madrid, segundo del Grupo B, se enfrenta esta noche contra el Manchester United, primero del Grupo F, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. El partido de fútbol se disputa en el estadio Wanda Metropolitano.

Si tuviéramos que buscar un denominador común entre el equipo entrenado por Diego Pablo «Cholo» Simeone y el liderado en el campo por Cristiano Ronaldo, sería la irregularidad de sus temporadas, donde marchan en este momento en quinta y cuarta posición respectivamente en sus ligas domésticas.

Es de esperar intensidad en este encuentro de Champions League en el que ambos equipos buscarán dar un golpe sobre la mesa en la competición continental por excelencia para quitarse el mal sabor de sus Ligas.

A continuación, te contamos cómo puedes disfrutar de este partidazo de UEFA Champions League en todas sus alternativas posibles.

Horario y canales de TV del Atleti – United

UEFA ha programado el partido para el horario de máxima audiencia, que en esta edición de Champions sigue siendo la franja de las 21:00 horas peninsulares (14:00 horas en México, 15:00 horas en Colombia o 17:00 horas en Argentina). Por si ya quieres ir reservando la fecha, el partido de vuelta en Old Trafford será el martes 15 de marzo en el mismo horario.

Atleti United

Atleti vs United

El único canal que emite este partido en directo es Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar Plus+, como sucederá con todas las eliminatorias hasta llegar a la final del próximo 28 de mayo de 2022, que también se emitirá en abierto en La 1 de TVE. El canal de pago está incluido en paquetes como Fusión Selección Champions, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Total Plus en Movistar; o bien el paquete TV Total de Orange.

El canal está disponible en Movistar y Orange, en el dial 50 de Movistar Plus+ y en el dial 114 de Orange TV. En caso de querer ver la retransmisión en calidad Ultra HD o más conocida como 4K, encontraremos los canales apropiados en el dial 441 de Movistar Plus+ o el 115 de Orange TV respectivamente.

El otro partido de la jornada, también de ida de octavos de final, enfrentará a Benfica y Ajax de Ámsterdam. En este caso, se ha reservado el canal Movistar Liga de Campeones 1 para su emisión en el mismo horario (dial 51 de Movistar Plus+ y en el dial 116 de Orange TV).

Cómo ver online el partido Atlético de Madrid

El canal Movistar Liga de Campeones está disponible las aplicaciones móviles o en las webs de Movistar+ y Orange TV, siendo esta la única vía para verlo de forma online.

Champions League móvil

Champions League en tu móvil

Además de tener una conexión de fibra de calidad (o datos móviles si lo vamos a ver fuera de casa), debemos estar registrados para poder acceder con el usuario y contraseña de acceso que nos haya proporcionado el operador correspondiente.

MOVISTAR+
MOVISTAR+

Movistar+
Movistar+

Si vamos a optar por esta fórmula, tenemos que ser conscientes de que puede haber retardo de al menos 20 segundos, por lo que esta recomendación solamente se aplicaría en caso de no poder verlo directamente por televisión, ya que la experiencia ahí será mejor y más rápida.

Orange TV
Orange TV

Orange TV
Orange TV

En caso de que no puedas ver el partido en directo en ninguna de sus posibilidades, pero quieras saber de primera mano lo más destacado, siempre puedes echar mano de una app de resultados deportivos para saber cómo va el Atlético de Madrid vs Manchester United.

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/atletico-de-madrid-manchester-united-champions-league/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1885 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.