Blog de Informática, finanzas e inversión.

INFORMÁTICA POR KAMAL MAJAITI.

Ya puedes ver 5 nuevos canales de TDT en esta app gratuita para móvil y Smart TV ADSLZone

Tabla de contenido

Estamos acostumbrados a encender la televisión y disfrutar de la Televisión Digital Terrestre, pero también hay fórmulas para ver la TDT sin antena y entre todas estas destaca TDTChannels, una app para dispositivos móviles o Smart TV que recopila las emisiones oficiales de los canales y los coloca al alcance de tu mano.

Este proyecto colaborativo se actualiza frecuentemente con nuevas fuentes, por lo que la oferta de canales de TDTChannels no deja de crecer.

5 nuevos canales de TDT

Según han informado los responsables de TDTChannels, en la última actualización de sus listas de canales podremos encontrar hasta 5 grandes novedades en televisión (Onda Cero, Super3, Canal 9 Soria, Canal 4 Televisió y Distrito TV Valencia). Como podemos apreciar, se ha hecho especial hincapié en aportar el mayor número posible de canales autonómicos, locales e incluso internacionales para el público latino. En esta ocasión no se ha eliminado ningún canal, pero sí que algunos se han actualizado.

TDTChannels

Es una práctica frecuente en TDTChannels actualizar cada poco tiempo sus canales de televisión para tener una calidad mayor. En esta ocasión, los canales que se verán a partir de ahora con mayor nitidez son Aragón Deporte, Bailén TV, TV de San Vicente, Televisión de Alicante, El Comercio Audiovisual, Mijas 3.40 TV, Cartoon Network Latino, Nicavisión TV Nicaragua, Canal Telecaribe Colombia y Enlace TV Costa Rica.

Esta nueva actualización también trae consigo novedades en el apartado de radio, donde aparecen hasta 11 nuevos diales: Canal Sur Provinciales, Radio Inter, Onda Cero Puertollano, Cadena 100 Vegas Altas, Onda Fuenlabrada, SportDirect Radio, Cope Pinares, esRadio Soria, Pedro Muñoz FM, Ràdio Sol Albal y Alfa 91.3 Mexico. Como en el apartado anterior, también se han actualizado ciertas estaciones de radio: Radio Benicarló, Canal Sevilla Visión, La Marina FM y RNA Andorra. Lo único a lamentar sería la desaparición de una radio, pero al menos no es una de las grandes nacionales, sino Lipova de Rumanía.

Cómo ver TDTChannels

Si todavía no te has enterado de cómo ver la TDT o escuchar la radio a través de TDTChannels, lo cierto es que lo tienes muy fácil. No solo podrás acceder a su servicio gratuito online desde su página web. Más que nada, porque también cuenta con su propia app tanto para dispositivos Android como iOS. Incluso, tiene compatibilidad con dispositivos como Chromecast o Fire TV Stick de Amazon.

TDTChannels Chromecast ver TDT gratis

Y no solo esto, sino que, si somos usuarios de TV, también podremos llegar a disfrutar de la TDT cuando no tengamos la posibilidad de conectar una antena. Pues podremos ver sus emisiones online al descargar una app que nos permita añadir su lista IPTV, ya que tendremos esta opción disponible también para otras plataformas como WebOS o Apple TV. De una manera u otra, podremos ver los canales en abierto desde cualquier dispositivo siempre que queramos.

¡Sé el primero en comentar!

INFORMACION DEL PUBLICADOR
Kamal Majaiti
Kamal Majaiti
Administrador de sistemas e informático por vocación.
COMPARTELO EN REDES
Publica un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.