WhatsApp mejora las notas de voz con esta novedad ADSLZone

Los mensajes de voz o audios en WhatsApp son cada vez más utilizados por todo el mundo. Son la alternativa ideal si vas con prisas y no puedes ponerte a escribir en ese momento o la solución perfecta para aquellos que tienen dificultades a la hora de escribir con el teclado del móvil. Sin embargo, algunas veces esos mensajes de audio se hacen interminables y WhatsApp va mejorando las funcionalidades disponibles para las notas de audio que enviamos por la app de mensajería instantánea.

Con la llegada de los audios de WhatsApp llegó un nuevo mundo de posibilidades. Muchas personas ya ni escriben mensajes y responden en todo momento mediante un audio, hasta tal punto que se estaba convirtiendo en un infierno para muchos. Hay quienes odian enviar audios por WhatsApp y quienes te cuentan su vida en verso con mensajes interminables que superan los diez minutos de duración, o más. Para solventar este inconveniente, WhatsApp habilitó la posibilidad de acelerar los audios para así ahorrar tiempo y poder escuchar los mensajes con mayor celeridad. Las opciones son 1x velocidad normal, 1,5x velocidad incrementada un 50% y 2x doble de velocidad de reproducción. Ahora WhatsApp está implementando otra característica muy útil relacionada con las grabaciones de voz.

Pausar y reanudar los audios de WhatsApp

WhatsApp está implementando una característica muy útil para para los usuarios de la app en su versión web/escritorio: la posibilidad de pausar y reanudar los audios que nos envían. Cuando la app de mensajería instantánea lanzo la opción de descarga del programa beta oficial de WhatsApp Desktop también incluyó la posibilidad de escuchar los audios de voz antes de enviarlos. Ahora, los usuarios también podrán pausar y reanudar las grabaciones de voz.

botón pausa audios WhatsApp

Como se puede apreciar en la captura de pantalla, hay un nuevo botón de pausa (en la versión anterior había un icono de parada) que permite pausar la nota de voz. Ahora se puede escuchar el audio antes de enviarlo, eliminarlo o reanudar la grabación.

Una mejora que ya está disponible en WhatsApp para iOS, WhatsApp Desktop beta 2.2201.2 y que pronto estará disponible en WhatsApp beta para Android. Dado que esta nueva función se ha implementado para algunos usuarios beta, es posible que pase algún tiempo antes de que pueda habilitarse en tu cuenta de WhatsApp. Por otra parte, WhatsApp sigue trabajando en mejorar las notas de voz desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá escuchar los audios, aunque no estemos dentro de la conversación. En este caso aún no sabemos la fecha exacta en la que estará disponible. ¿Qué te parece esta nueva mejora de las notas de voz que ha añadido WhatsApp?

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/whatsapp/whatsapp-novedad-pausar-notas-voz/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1798 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.