Blog de Informática, finanzas e inversión.

INFORMÁTICA POR KAMAL MAJAITI.

Ver IPTV en Android: esta es una de las mejores opciones ADSLZone

Tabla de contenido

Redacción

Usar IPTV se ha convertido en algo que millones de personas hacen cada día para poder reproducir todo tipo de contenidos. Y si queremos hacerlo en cualquier parte, lo mejor es usar aplicaciones de IPTV para Android. Entre ellas, TiviMATE IPTV Player se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios y una de las mejores que podemos instalar en nuestro smartphone si queremos ver IPTV sin fallos.

Por si no sabes lo que es, IPTV es Internet Protocol Television y se trata de una tecnología utilizada para distribuir la señal de video a través de conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP. Nos permite máxima calidad posible y todo tipo de opciones de reproducción y extras, es gratuito y es una de las formas más habituales en la actualidad para ver todo tipo de contenidos a través de Internet.

¿Es legal? Depende de su uso. Las aplicaciones de IPTV son perfectamente legales aunque su uso en ocasiones se destina a canales de pago sin autorización o a contenidos piratas que ver de forma fraudulenta a través de Internet recodificando la señal legal de vñideo y emitiéndola utilizando las ventajas de esta tecnología. Pero descargar una app IPTV para Android es legal y TiviMATE IPTV Player es una de las mejores que puedes tener si buscas que funcione sin cortes, con una interfaz cómoda y con compatibilidad total con listas de reproducción desde tu teléfono.

IPTV pirata

TiviMate IPTV Player

TiviMATE IPTV Platyer es una aplicación gratuita que presume de una interfaz de usuario moderna y que está “diseñada para pantallas grandes” por lo que es una delas mejores opciones si queremos reproducir contenido en una tablet, por ejemplo. Además, nos permite añadir listas de canales favoritos, cuenta con una guía de televisión continuamente actualizada, tiene funciones de búsqueda y tiene soporte para múltiples listas de reproducción así que cuenta con todas las funciones necesarias para que tengamos una aplicación de IPTV muy completa e interesante.

TiviMate IPTV Player
TiviMate IPTV Player

La aplicación puede utilizarse desde cualquier teléfono móvil o tableta siempre y cuando tenga una versión de Android igual o superior a Android 5.0 y la app tiene más de 1.000.000 descargas en la tienda de aplicaciones. Aunque es gratuita, hay compras en la app para desbloquear funciones pero son optativas y podemos usarla para ver IPTV sin necesidad de pagar nada por su uso.

iptv

Aunque es una aplicación completa y fácil de usar, debe4mos tener en cuenta que no incluye listas. Es compatible con listas de reproducción pero las listas que queramos utilizar con TiviMATE IPTV Player debemos buscarlas en otras fuentes ya que la app no nos las proporcionará. Aun así, es sencillo encontrarlas en Internet y seguir los pasos para reproducirlas desde tu móvil con este software gratuito. Además, hay otros aspectos que debes tener en cuenta: también debes tener en cuenta que es una buena opción para ver IPTV pero que no es una tecnología perfecta y que generalmente encontraremos que hay un ligero retraso en la emisión frente a si vemos el mismo canal utilizando la TDT.

iptv

¡Sé el primero en comentar!

INFORMACION DEL PUBLICADOR
Kamal Majaiti
Kamal Majaiti
Administrador de sistemas e informático por vocación.
COMPARTELO EN REDES
Publica un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.