Web de Kamal Majaiti

Sobre Kamal Majaiti

Administrador de sistemas y redes,  podemos indicar que la informática en si es mi hobby, actualmente desarrollo mi profesión en el sector publico donde cada día es un nuevo reto y algo nuevo que aprender, a pesar de la experiencia que tengo sigo aprendiendo, la informática es un campo muy amplio.

Mis andaduras con la informática comenzaron haya por el año 2000 con un Pentium 2 con Windows 98  como sistema operativo. El ordenador de segunda mano que me regalaron mis padres, que duro 6 meses, me pase borrando archivos para liberar espacio en el disco duro y acabe borrando medio sistema operativo cosas de la vida que ocurren instalando «juegos».

Aparte de juegos, me pasaba días probando programas los cuales me fascinaban (Mi ordenador no tenía tarjeta gráfica ni tarjeta de sonido).

Tras un par de años mis padres me compraron un nuevo equipo informático con este nuevo equipo comencé mis andaduras en la seguridad informático, un tema tabú en ese momento. Con 15 años ya estaba estudiando ingeniera inversa y ya podía instalar y usar depuradores de RING0 como softice, descompiladores como DEDE para Delphi, desensambladores como Win32Dasm (Amo este programa) , editores hexadecimales y otros muchos más programas para hacer cosas interesantes…

Después de un par de años estudiando comencé a escribir documentos y guías sobre seguridad informática en el grupo de CrackLatinos  y otras muchas más que empezaron a surgir tales como XSS, SQLi, RFi y los retos de yashira.org etc…

Haya por el año 2008, mientras empezaba a estudiar una FP de automoción, la cual me abrió el camino hacia la informática ya que yo tenia “Talento” por el cual me recomendaron cambiarme a la informática ya que era lo que me gustaba,  (no sabía que se podía estudiar informática). Y de ahí empece a crecer profesionalmente.