Revolución en Telegram: sus bots ya pueden reemplazar cualquier web ADSLZone

Telegram no quiere darse por vencida en su intento de destronar a WhatsApp como la app de mensajería más utilizada, por lo que la aplicación desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov ha informado de una nueva batería de novedades que llegan en la nueva versión del programa.

Telegram 8.7 cambia los sonidos de notificación, revoluciona los bots y mucho más. Vamos a repasar todos los grandes añadidos que llegarán con el cambio de versión.

Mayor flexibilidad en notificaciones

Uno de los grandes cambios que introduce Telegram 8.7 es la posibilidad de personalizar los tonos de notificación, ya que ahora puedes convertir cualquier sonido en un tono de notificación, creando alertas personalizadas a partir de tu música favorita o sonidos que te gusten. Al recibir un audio en Telegram, podrás tocar en la opción de los tres puntos para añadirlo al instante a tu lista de sonidos de notificación. Puedes probar algunos en el canal Sonidos de notificación.

Telegram sonidos notificaciones

Telegram sonidos notificaciones

En el lado contrario, si eres de los que quiere menos distracciones, puedes ahora silenciar notificaciones por un periodo de tiempo personalizado. Ahora ya se puede elegir el tiempo de pausa de las notificaciones por una duración específica, muy útil si vas a estar una temporada de vacaciones o solamente vas a dejar de estar disponible hasta una hora concreta.

Novedades en los chats

Por supuesto, gran parte del tiempo en Telegram lo pasamos dentro de conversaciones y aquí también habrá cambios. Por un lado, la autoeliminación puede activarse en cualquier chat para incrementar la confidencialidad de una conversación o mantenerla más ordenada. Ahora podrás ajustar el tiempo que tardará un chat en borrar sus mensajes según ajustes de tiempo flexibles que se ajusten a tu conveniencia. Una gran alternativa para no depender de chats secretos.

Autoeliminación de mensajes

Autoeliminación de mensajes

Las vistas previas de las respuestas son incluidas cuando reenvías mensajes a otros chats, para que todos puedan entender el contexto de ese nuevo mensaje que aparece.

La revolución de los bots

Uno de los elementos que más distinguen a Telegram de WhatsApp es el uso de bots, lo que la hace la principal opción para gestionar comunidades y ayudar en favorecer el trabajo en equipo de los grupos. Los bots de Telegram son compatibles con autorizaciones, pagos a través de 15 proveedores de pagos (con Google Pay y Apple Pay listos para usar), recolectar feedback, entregar notificaciones personalizadas a usuarios, y mucho más.

Bots de Telegram

A partir de ahora, adoptan JavaScript, el lenguaje de programación más popular del mundo, para que los desarrolladores puedan tener infinidad de posibilidades, permitiendo que los bots de Telegram puedan reemplazar completamente cualquier sitio web. Prueba a hacer una orden ficticia de comida con el @DurgerKingBot si quieres ver este nuevo abanico de posibilidades.

Los usuarios ahora pueden añadir bots rápidamente a sus grupos o canales desde el perfil del bot y configurar sus privilegios y permisos.

Novedades específicas de iOS y Android

En iOS, la traducción integrada en la app mejorará y se equipara a la de Android, añadiendo traducciones de mejor calidad de muchos más idiomas.

Telegram iOS Android

Telegram iOS Android

En el caso de que utilices la aplicación en Android, ahora cualquier video puede ser visto con el modo imagen en imagen (PiP), así que puedes seguir chateando mientras ves streams en directo o cualquier otro vídeo sin que este te moleste más de lo necesario.

¡Sé el primero en comentar!

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/redes-sociales/novedades-actualizacion-telegram-8-7/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1775 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.