Quita la marca de agua de fotos o videos en estas webs ADSLZone

Muchos artistas y empresas recurren a las marcas de agua para subir sus fotografías, vídeos, ilustraciones o documentos a Internet con el fin de que otros usuarios no roben su trabajo y quede clara la autoría del mismo. No obstante, existen programas y aplicaciones que permiten borrar dichas marcas sin mucho esfuerzo. Hoy vamos a mostrarte diferentes páginas web donde puedes borrar una marca de agua de una imagen o video en pocos pasos.

Las marcas de agua son las encargadas de mostrar la autoría de fotos o vídeos que vemos en diferentes webs, canales de vídeo como YouTube o redes sociales. Photoshop es una buena herramienta para quitar una marca de agua, pero si no quieres tener que descargar ningún programa ni aplicación, en estas webs vas a poder hacerlo online y gratis. Eso sí, ten en cuenta que borrar la marca de agua de cualquier foto o documento y utilizarla en tu beneficio no está bien, ya que supone robar el esfuerzo y trabajo de otras personas.

Una herramienta online de Apowersoft muy fácil y sencilla de utilizar. Está basada en la difuminación y suavizado para que una marca de agua deje de ser visible en cualquier imagen.

En este caso puedes eliminar la marca de agua de imágenes en diferentes formatos como JPG, PNGO TIF y también quitarla de videos en formatos MP4, MOV o MKV entre otros. También sirve para eliminar cualquier elemento no deseado de una fotografía o video. Además, también puedes descargar la app para usarlo en tu móvil o tablet. Una vez que subes la foto o video a la web tendrás que seleccionar el área donde se encuentra la marca de agua para que automáticamente la elimine y puedas descargar el resultado a tu ordenador.

Watermark remover

Elimina marcas de agua online con Watermark Remover

Otra de las webs donde puedes eliminar marcas de agua online en pocos pasos es Foto Efectos. Funciona de manera muy similar a la anterior recomendación, ya que basta con acceder a la página, subir la fotografía y seleccionar el área donde está colocada la marca de agua.

Una vez que tengas señalada la marca de agua, haz clic en quitar y ya tendrás la imagen lista para descargar el resultado. Hay que tener en cuenta que la calidad del resultado no siempre puede ser buena, ya que depende en gran parte de la propia imagen.

Foto Efectos

Web fotoefectos.com

Otra herramienta que no requiere de conocimientos técnicos ni profesionales en cuanto a la edición fotográfica o de video es HitPaw. En tan solo 3 pasos hace desaparecer la marca de agua de imágenes o vídeos que subas a la web.

Funciona de la misma manera que las anteriores, basta con subir el archivo, seleccionar la marca de agua, hacer clic en eliminar y descargar el resultado. Además, es una plataforma 100% segura donde garantizan que los archivos subidos solo van a poder ser vistos y editados por ti.

Hitpaw

Web HitPaw

Como has podido comprobar, eliminar una marca de agua online en estos sitios webs es cuestión de segundos y no hace falta tener ningún conocimiento técnico.

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/internet/top-webs-quitar-marca-agua-online/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1798 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.