Blog de Informática, finanzas e inversión.

INFORMÁTICA POR KAMAL MAJAITI.

Por encima del límite: Las mejores apps para subir más el volumen del móvil ADSLZone

Tabla de contenido

La instalación de aplicaciones adicionales a las que vienen preinstaladas no solamente sirve para añadir nuevas funciones que no estuvieran presentes en tu teléfono móvil de forma nativa, sino que muchas veces lo que se puede hacer es mejorar o amplificar lo que el smartphone puede hacer. Si el volumen de tu smartphone ya no te parece suficiente y quieres superar el límite del volumen máximo por defecto, te contamos cómo mejorarlo o incrementarlo mediante aplicaciones.

No son pocas las apps para subir todavía más el volumen que hay, pero te contamos cuáles son algunas de las que mejor funcionan.

Speaker Booster

Esta aplicación puede llegar a aumentar el sonido general en un 15-30% dependiendo de tu dispositivo. Speaker Booster ajusta tu ecualizador de Android a través de un algoritmo sofisticado para aumentar el sonido.

Simplemente presionas el botón Boost y dejas que la aplicación haga el trabajo por ti. Funciona tanto para altavoces como para auriculares. También descubrirás una diferencia significativa en el nivel de timbre, alarmas y llamadas de voz.

Speaker Booster
Speaker Booster

Volume Booster, Sound Booster

Esta aplicación sube el volumen más alto que los valores predeterminados del sistema, lo que hace que el sonido de cada aplicación sea más fuerte. Ya sea que esté escuchando música con su reproductor favorito, jugando juegos, viendo películas o viendo videos en línea en su navegador, cualquier audio se amplificará.

Ahora, con solo un toque, puedes aumentar el volumen del sonido de tu teléfono móvil hasta en un 60% al usarlo.

Aumentar Volumen Al Celular
Aumentar Volumen Al Celular

Amplificador de Volumen GOODEV

Esta aplicación es una de las más populares dentro de su función de amplificar el volumen por encima de los límites del smartphone, teniendo más de 10 millones de descargas, aunque también lleva una gran puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas.

Esta aplicación simple pero llena de posibilidades te permite amplificar el volumen tanto en altavoces integrados en el teléfono, como al usar auriculares. Por ejemplo, puedes elegir si quieres que se active al reiniciar el dispositivo, así como establecer la amplificación máxima que quieres usar.

Su creador avisa de que la reproducción a un volumen alto puede suponer la destrucción de los altavoces y/o dañar el oído. Algunos usuarios han informado de altavoces y auriculares destruidos. Si escuchas el audio distorsionado en GOODEV, baja el volumen (pero puede ser demasiado tarde).

Amplificador de Volumen GOODEV
Amplificador de Volumen GOODEV

Volume+: Volume Booster, Sound

Con esta app puedes subir todo el volumen por encima de los valores predeterminados del sistema y que los valores predeterminados del sistema ya no puedan restringir el volumen de los altavoces y auriculares.

Volume+

Con Volume+, puedes aumentar el volumen de los altavoces y auriculares de tu teléfono móvil en todo tipo de usos: escuchando música o audiolibros, jugando juegos, viendo vídeos en YouTube o Netflix, este amplificador de volumen funcionará en todas situaciones. Tiene tanto un control deslizante para controlar con precisión el ajuste del nivel de aumento de volumen, como atajos predefinidos para aumentar directamente el volumen al 125%, 150%, 175% y al nivel máximo.

Amplificador de Volumen-sonido
Amplificador de Volumen-sonido

¡Sé el primero en comentar!

INFORMACION DEL PUBLICADOR
Kamal Majaiti
Kamal Majaiti
Administrador de sistemas e informático por vocación.
COMPARTELO EN REDES
Publica un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.