Cómo usar los Bits en Twitch para premiar a tus streamers favoritos

Cómo usar los Bits en Twitch para premiar a tus streamers favoritos

Rocío GR

Twitch es una de las plataformas de moda para hacer streamers, retransmisiones en directo de cualquier cosa. Desde el Just Chatting hasta emisiones en directo de videojuegos. Y puedes suscribirte y apoyar a los creadores pero también puedes usar los Bits de Twitch que permiten donar a esa personas para demostrar que valoras su contenido.

Una especie de donación para streamers que puede hacer cualquier usuario y que funciona de forma similar al saldo de TikTok. Te explicamos cómo enviar estos regalos, cómo comprarlos o cómo configurarlos.

¿Qué son los bits de Twitch?

Los Bits son una especie de regalo virtual que podeos comprar en Twitch para apoyar a los streamers en sus emisiones. Se trata de una opción para “interaccionar” con los streamers y donar dinero como “premio” o para valorar lo que hacen. Es decir, puedes enviar dinero a estas personas que transmiten en directo si crees que lo merecen. Durante el directo, mandas los Bits con un “Cheermote” tal y como te explicaremos en los próximos párrafos. Pero su finalidad es la de premiar al streamer y valorar su trabajo ofreciendo algo a cambio, más allá de la suscripción.

¿Cómo ayuda? Desde la página de Twitch lo explican: “El Cheering hace que el chat de Twitch sea más interesante para toda la comunidad. El Cheering te permite alzar la voz en el chat con emoticonos animados y expresar tu entusiasmo a través de extensiones y marcadores interactivos”.

Será así que, cuando un usuario usa Bits en el chat, se muestra esa pequeña animación de moneda, lo que hará por atraer la atención del streamer y otros espectadores. Siendo públicas o privadas, una vez que las realicemos como un método para mostrar nuestro agradecimiento por la retransmisión que se está realizando, deberemos elegir siempre la cantidad de Bits que queramos ofrecer, variando con los diferentes precios que veremos a continuación. Así pues, esta recompensa depende exclusivamente de nosotros.

¿Quién puede enviar o recibir Bits?

Puedes enviar Bits si tienes que tener una cuenta de Twitch y si los has comprado previamente, como te explicaremos en próximos párrafos.

¿Quién puede recibirlos? Como explican desde la página web de Twitch, “el Cheering se activa automáticamente para los nuevos socios y afiliados”. Así que solo tendrás que tener este cargo en el servicio de streaming para administrarlos y recibirlos.

Enviar Cheers con Bits

Los Bits se envían a través de Cheers. Puede parecer algo complejo de entender, pero es sencillo. No compras Cheers con Bits y los envías, sino que un Cheer es una especie de tarjeta regalo con la cantidad que quieres. Es el envoltorio para enviar ese dinero (esos bits) al streamer para premiarlo. Un cheer es un mensaje de chat que utiliza los Bits y puedes elegir cuántos incluyes en cada envío que haces.

¿Qué son los Cheermotes? Hay emoticonos animados, versiones animadas de emoticonos… Puedes enviar un Cheermote con 1, con 1000, con 5.000 pero también puedes elegir la cantidad exacta que quieres enviar

Cheermotes

Para enviar Cheers, los pasos son los siguientes:

  • Haz clic en el icono de Bits de la ventana de chat.
  • Selecciona el Cheermote que quieras usar.
  • Elige la cantidad de Bits que quieres compartir.

Twitch Cheermote

Otra opción para hacerlo es:

Escribe “Cheer” en el chat, seguido de la cantidad de bits que vas a usar. Es decir, como explican desde Twitch, enviarás 100 bits si escribes cheer100 en el chat. Aquí corres el riesgo de equivocarte si quieres enviar 100 y pones 1000, por ejemplo. Pero hay una cuenta regresiva de cinco segundos hasta que se envía de forma definitiva así que puedes estar rápido y cancelar antes de que se publique en el chat.

Enviar bits

Al enviarlos, podrás elegir entre Cheermotes que incluyan gemas, caras, corazones. Además, cuantos más Bits incluya el Cheermote, más expresivo será. Y podrás desbloquear emblemas en Twitch en esa retransmisión

Comprar bits

Puedes comprar bits utilizando tarjetas de crédito habituales o con otros métodos de pago como Amazon Pay o PayPal, por ejemplo. Necesitarás comprarlos previamente para hacer los envíos de Cheer en las diferentes retransmisiones que quieras. Por eso, debemos llenar primero nuestro “monedero” de bits comprándolos.

Comprar bits

Simplemente debes abrir Twitch en el navegador de tu ordenador y verás, en la esquina superior derecha, junto a tu fotografía de perfil, la opción “Comprar bits”. Se desplegará entonces un desplegable donde verás los precios de los diferentes paquetes. En la parte superior del desplegable te aparecerá cuántos bits tienes para que te resulte fácil elegir cuánto quieres comprar. Elige la cantidad que quieras y te llevará a la página de pago de la compra donde podemos elegir entre PayPal o tarjeta de crédito (VISA, Mastercrd, American Express…) y rellenar nuestros datos.

comprar

Precios de los bits

El precio de los bits de Twitch varía dependiendo de la cantidad que compres. Asimismo, en la página oficial de la plataforma, tenemos el precio por cada cantidad de Bits que se puede comprar en pack, desde los 100 por 1,74€ hasta los 25.000 por cerca de 380€. Es verdad que oueden variar de precio o tener descuentos según los que compremos, pero los precios de los Bits en Twitch son los siguientes:

  • 300 bits por 3,28 euros.
  • 100 bits por 1,53 euros.
  • 500 bits por 7,65 euros.
  • 1.500 bits por 21,81 euros.
  • 5.000 bits por 70,42 euros.
  • 10.000 bits por 137,78 euros.
  • 25.000 bits por 336,79 euros.

A medida que compres más, verás que hay descuento con respecto al precio de un Bit. Todos los precios están en euros y tienen el IVA incluido. Si compras paquetes de 10.000, por ejemplo, tienes un 10% de descuento. O un 5% de descuento al comprar un paquete de 5.000 bits.

Recarga automática de Bits

Si quieres despreocuparte y no recargar o comprar Bits, puedes activar la “recarga automática de Bits” que permitirá tener siempre suficientes. Eso sí, te arriesgas a que se hagan cargos en tu tarjeta y que te olvides desactivarlo. Se rellenará siempre el saldo de Bits cuando esté por debajo del mínimo que elijas y se hará el cargo de forma automática como una especie de suscripción.

Los pasos son los siguientes:

  • Ve a la página de Twitch.
  • Abre el apartado de Cartera en tu menú.
  • En el menú superior, elige “Recarga automática de Bits”.
  • Activa la autenticación en dos pasos si no la tienes ya.
  • Elige el límite mínimo con el que saltará la recarga.
  • Selecciona los Bits que quieres comprar cuando se llegue a ese mínimo.
  • Introduce un método de pago que quieras.
  • Comprueba que todo es correcto.
  • Autoriza y acepta.

Recarga de bits en Twitch

Automáticamente se habrá configurado la recarga automática que puedes editar o cambiar siempre que quieras desde el mismo apartado. Simplemente debes ir a los mismos pasos y tocar en “Editar recarga automática” si quieres cambiar el paquete de Bits comprados o si quieres modificar el saldo mínimo. Además, también tienes un botón para desactivarla cuando ya no vayas a usarlas nunca más.

Recibir Cheers: Configuración

Como hemos explicado en los primeros párrafos, todo afiliado o socio de Twitch puede recibir Bits y desde los ajustes puedes elegir una serie de configuraciones. Por ejemplo, el número mínimo de Bits necesarios para enviar un mensaje de Cheer en tu canal. O bien, los emblemas que se activarán. ¿Qué son los emblemas? El usuario no consigue ningún beneficio enviando Bits a un streamer ni ningún tipo de premio salvo los emblemas. Un emblema aparecerá junto al nombre de la persona que haya hecho la contribución, junto al espectador. Así sde marcará en el chat como alguien destacado, como una recompensa dada por la contribución.

Subir emblemas

Puede subir los propios emblemas que quieras.

  • Abre tu cuenta de Twitch.
  • Ve al panel de control.
  • Abre el apartado de Preferencias.
  • Toca en Socio / Afiliado.
  • Busca el apartado “Emblemas de nivel de Bits”.
  • Abre “Bits y Cheering”.

Aquí podrás elegir los emblemas activos en tu canal según la cantidad enviada y lo que desbloquearán los espectadores. Además, puedes elegir tus propios emblemas subiendo imágenes en .png y con dimensiones de 18×18, 36×36 o 72×72 píxeles.

  • Haz clic en “Editar” en el botón de recompensa que sea.
  • Cambia el nombre del emblema si quieres.
  • Elige “Imagen del emblema”.
  • Busca o arrastra la fotografía que quieras.
  • Guarda.

Automáticamente, esta imagen que has elegido aparecerá como emblema.

Tablas de puntuaciones

Otra forma de configurar tu canal es mostrando una tabla de puntuaciones donde los usuarios o espectadores que hayan enviado mejores Cheers estarán allí. Los mejores “donantes” aparecerán en una tabla superior en la ventana de chat y eso motivará a otras personas a contribuir enviando los Bits de twitch. Estas tablas pueden configurarse desde  Preferencias > Socio o Afiliado > Reconocimiento y apoyo a la comunidad > Tablas de puntuaciones.

configuracion Twitch

Podrás activarlas, configurarlas y elegir el intervalo de la tabla según quieras que aparezcan mejores donantes semanales, mensuales o los mejores donantes desde que se creó el canal.

Puntuacion Twitch

Desde el móvil

Como decimos, y como algo a valorar, es que los bits, como cualquier otra forma de monetización de Twitch, solo está disponible para usuarios que tienen el afiliado y partner de Twitch. Es lo mínimo que nos va a pedir la plataforma para tener esta funcionalidad activa y poder empezar a recibir los bits.

Esto lo podemos hacer a partir de nuestro propio ordenador, pero también desde el móvil y su versión de aplicación. Como tal, lo que se nombra es que el proceso para hacerlo es muy similar con ambos métodos, pero igualmente vamos a ver paso a paso cómo hacerlo.

  • Nos dirigimos al canal de Twitch donde queramos comprar los bits.
  • Clicamos sobre el icono en forma de rombo que encontraremos en la caja para escribir en el chat. Veremos que aparece un botón morado de Conseguir bits.
  • Veremos un listado con las opciones disponibles de compra y seleccionamos la que nos interese. Veremos que cuántos más bits compremos, se nos aplicará un descuento al coste total.
  • Se nos abrirá la pestaña de pago en forma de pop up. Igualmente, tenemos que tener una forma de pago asociada. Si lo hacemos desde un iPhone, necesitamos un método de pago asociado a nuestra cuenta de Apple Store para proceder con el pago, ya que nos pedirá confirmar la operación mediante la huella Touch ID o tu cuenta de Apple Sore. En el caso de Android, esto se hará con tener un método de pago asociado como una tarjeta de crédito.

No confundir con los drops

Los Drops de Twitch son recompensas para conseguir el “botín del juego” por ver canales en la plataforma de streaming. Solo debes ir viendo la transmisión que los tiene para conseguirlos. Varían según el título o el desarrollador que puede personalizarlos al máximo cambiando el objeto que recibes, la frecuencia o los canales en los que vas a poder conseguirlos.

Para conseguir el Drop en cuestión debemos estar viendo el canal en el momento en el que va a emitirse, pero no vale hacer trampas. Lo explican desde las preguntas frecuentes de Twitch en este apartado: “Solo se puede recibir uno de un canal activo. Ver varios canales a la vez no te permitirá conseguir más recompensas”. Puedes conseguir tantos como quieras en todos los canales o en uno en concreto, no hay límite, aunque la cantidad máxima sí puede que esté limitada “por el espacio disponible en el inventario de algunos juegos”. Más allá de eso, podrás conseguir lo que quieras.

Drops

Cuando haya un programa de Drops disponible en un canal, podrás ver un icono como el que aparece en la imagen a continuación. Lo verás en la página del canal, en el juego y en el navegador y podrás entrar para conseguirlo. Debes vincular tu cuenta de juego a tu cuenta de Twitch para poder conseguir Drops, estos premios que recibes gracias a la vinculación. Puedes conectar tantas cuentas de juego como quieras a una única cuenta del servicio de streaming pero deben ser siempre cuentas de juego diferentes no de un único juego. Es decir, puedes tener varias cuentas de juego distinto para la misma cuenta de Twitch si quieres conseguir Drops pero no puedes conectar varias cuentas del mismo título a una única cuenta de streaming.

Para vincular la cuenta los pasos que debemos seguir son los siguientes:

  • Vincula tu cuenta de juego a la de Twitch si ves una notificación de que Drops está disponible. Basta con tocar en ella para ir a la vinculación.
  • Verás un formulario de conexión de cuentas en el sitio web del desarrollador
  • Inicia sesión en la cuenta del juego
  • Inicia sesión con la cuenta de Twitch para vincularlas
  • Completa el formulario
  • Vuelve al canal en el que había Drops disponibles
  • Sigue viéndolo para ganar el botín del juego

Notificacion de drops en Twitch

Si quieres revisarlas una vez que ya estén vinculadas, puedes ir a twitch.tv/settings/connections e iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña para comprobar las diferentes conexiones que tienes. Aquí podrás activar o desactivar la que quieras. Verás las cuentas o servicios conectados y podrás tocar en “Desconectar” o en “Conectar” según quieras mantenerlos o no.

Configuracion Drops

Una vez que los hayas vinculado podrás ver el vídeo que tiene Drops y tendrás que cumplir con lo que pide. Por ejemplo, pasar 30 minutos viendo ese streaming. A medida que vayas acercándote a la recompensa puede que aparezca una barra de progreso. Cuando lo consigas, se abrirá una notificación en la que tendrás que tocar para reclamarla. Pasado unos minutos o unos días, recibirás el premio en el juego.

Reclamar drops en Twitch

Si eres streamer en Twitch puede que quieras que tu canal tenga Drops incluidos. Pero no eres tú el que lo decide sino el desarrollador del juego. El desarrollador de cada título es el que decide en qué canales que transmiten su título se muestran Drops. Tú puedes optar a tenerlos si vinculas tu cuenta en dicho juego con tu cuenta como creador de contenidos. La vinculación es igual que para cualquier espectador, pero tú puedes optar a tener esas recompensas en tu canal una vez que lo decidan o seas seleccionado.

¿No quieres tenerlas? Puedes darlo de baja para que no se activen nunca. Puedes desvincular tu cuenta de Twitch y la del desarrollador si quieres, pero también puedes desactivarlos de forma temporal desde el panel de control de tu perfil como streamer. Vas a Configuración del panel de control y a “Recompensas de espectador”. Aquí tendrás que buscar el apartado de “Drops” para activar o desactivarlos. Ten en cuenta que, si lo desconectas desde las preferencias eliminarás todos los juegos de canal, pero si desvinculas la cuenta de un juego desvinculas solo ese y no todos.

Activar Drops

¿Cómo puedo saber si habrá? No hay ningún calendario general en Twitch donde veas cuáles van a añadir, pero sí puedes verlo cuando un programa de Drops esté disponible. Lo verás en la página del canal, en el juego y en el navegador. Además, puedes consultar la página web del desarrollador del título por si él sí tiene un calendario propio donde ver qué son, cuáles hay o qué beneficios ofrecen.

Drops Twitch

Por ejemplo, Ubisoft cuenta con un apartado de Drops (o “gotas) en su web donde dan algunos detalles como que la recibirás en las 48 horas siguientes desde la finalización del evento o el tipo de premios que puedes ganar. Como explican en esta sección, “Cada evento te otorgará una recompensa específica según el evento. Puedes ganar cosas como Ubisoft Connect Rewards, códigos de descarga de juegos o elementos del juego. Cuando Twitch anuncia los eventos de drops, incluiremos una lista de posibles premios” Pero esto varía según el servicio o desarrollador.

La página web de soporte de Warframe también nos explica algunos detalles sobre estos premios o recompensas. Simplemente debes iniciar sesión en warframe.com/es con la cuenta o plataforma con la que quieres elegir el Drop y enlazarla siguiendo los pasos que verás en la pantalla. ¿Qué tienes que tener encuenta? En la web de Zendesk explican que debes reclamarlo manualmente cuando ves el mensaje emergente en la ventana de chat que te permite hacerlo. Una vwez que lo reclamas, tarda entre 5 o 10 minutos en llegar a la cuenta de Waframe.

Inventario

En la web de Rust de Facepunch también vemos soluciones a las principales preguntas o dudas sobre los Drops como cuánto tiempo tardan. En este caso, desde que los reclamamos hasta que nos llegan pasan entre 10 y 30 minutos y tampoco hará falta tener Prime sino únicamente una cuenta de Twitch y una cuenta de Steam que tenga Rust como juego en la biblioteca de títulos disponibles.

Twitch Drops

Principales problemas con los Bits

Uno de los principales problemas que podemos encontrar como miembros de una comunidad, es que no hayamos recibido los Bits que ha comprado nuestro creador de contenido. Según comenta la web oficial de Twitch, en la gran mayoría de casos estos problemas se solucionan actualizando la página del navegador, o saliendo de la aplicación móvil. Dependiendo del método de pago esto podrá retrasarse unos segundos. En cualquier caso, a través de este enlace puedes acceder a una amplia guía de resolución de problemas relacionados con los Bits. Si aún así el problema no se resuelve y continúas necesitando ayuda, también sería recomendable que te pusieras en contacto con los servicios de asistencia de Twitch,

Otra de las casuísticas habituales es que hayamos gastado nuestros Bits en extensiones, pero el resultado obtenido no nos ha satisfecho. En este caso la forma de proceder será contactar directamente con el desarrollador de dicha extensión. En este enlace a la web de Twitch te explican paso a paso como proceder.

En el caso de que nos falte nuestro emblema de nivel Bits, nuestro streamer será el que se tendrá que encargar de verificar la configuración del emblema de nivel y cerciorarse de que hemos habilitado dicho emblema. Si la solución no se da por aquí, será él el que tendrá que contactar con el servicio de asistencia de Twitch. También relacionado con esta última casuística, nos podemos encontrar con que no aparecemos en la tabla de puntuaciones de Cheerers populares pese a haber gastado Bits para ello. Nuestro streamer tendrá que verificar la frecuencia de actualización de la tabla de clasificaciones, así como que nuestro perfil de espectador sea compatible con la configuración.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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