Manchester City – Real Madrid de Champions: cómo ver online y por televisión ADSLZone

Comienzan las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA. Dos cruces entre equipos ingleses y españoles determinarán los finalistas de la Champions League que estarán luchando por la «Orejona» el próximo 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis de París a partir de las 21:00 horas. El Real Madrid será el primero de nuestros representantes en luchar por una plaza en la final, aunque antes deberá tratar de eliminar al Manchester City que dirige Pep Guardiola.

La ida de semifinales se disputa en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester. El Real Madrid buscará una plaza en una nueva final de la Copa de Europa, aunque para ello tendrá que volver a intentar superar al equipo citizen, quienes eliminaron a los merengues en la temporada 2020/2021. Así podrás ver esta apasionante primera semifinal de Champions League, tanto en televisión, como por streaming.

Horario y canales del City – Real Madrid

El partido se emite en el horario de máxima audiencia de la UEFA, reservado para las 21:00 horas (horario peninsular español). Se podrá ver en Movistar Plus+ y Orange TV, ya que el canal que lo emite es Movistar Plus+ Liga de Campeones (o Liga de Campeones por M+, como se hacen llamar desde hace unas semanas), canal de pago, como sucederá con el resto de cruces de semifinales y la gran final. Este último partido de la competición sí se emitirá simultáneamente en abierto en La 1 de TVE.

Manchester City Real Madrid

Manchester City Real Madrid

El canal, pese a ser de Movistar, se encuentra disponible tanto en Movistar Plus+ como en Orange TV. Ocupan el dial 50 de Movistar Plus+ y el dial 114 de Orange TV. En caso de tener compatibilidad con retransmisión en calidad Ultra HD o 4K, encontraremos los canales apropiados en el dial 441 de Movistar Plus+ o el 115 de Orange TV. Para poder acceder al partido, es necesario tener un paquete como Fusión Selección Champions, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Total Plus en Movistar (próximamente cambiarán la denominación Fusión por Familia Movistar) o bien el paquete TV Total de Orange.

Ver online el partido de Champions League

Los derechos de la Champions League son exclusivos de Movistar al menos hasta la temporada 2023/2024, por lo que no se pueden ver en otra plataforma de televisión por streaming como DAZN. Eso sí, si eres cliente de Orange o Movistar, siempre puedes ver el canal Liga de Campeones por M+ mediante las aplicaciones para ver en tu móvil Movistar Plus+ u Orange TV.

En el caso del operador poseedor de los derechos, puedes bajarte la aplicación de Movistar Plus+ e iniciar sesión con tus datos de cliente para poder ver el partido si tienes contratado un paquete convergente con fútbol europeo.

Movistar Plus+
Movistar Plus+

Movistar Plus+
Movistar Plus+

Si eres cliente de Orange, también podrás bajarte su aplicación de Orange TV para poder ver el partido en directo. Sea cual sea el caso, al verlo por Internet vas a tener algo de retraso, por lo que esta opción solamente sería una alternativa en caso de que no puedas verlo en la comodidad de tu sofá y delante del televisor. Además de este retardo, por necesitar buffear el contenido en vídeo, se consumen bastantes gigas en casi dos horas de retransmisión.

Orange TV
Orange TV

Orange TV
Orange TV

La última opción, si no puedes verlo ni dentro ni fuera de casa, es que sigas apps y webs de resultados deportivos que existen para que sepas cómo va el partido y quién va ganando.

3 Comentarios

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/manchester-city-real-madrid-champions-league-2022/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1958 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.