Los mejores juegos NFT para ganar dinero ADSLZone

Existen juegos NFT que te permiten obtener ganancias netas. Se trata de criptoactivos asegurados con blockchain que son inmutables, y no se pueden cambiar ni editar, que son cada vez más aplicados a servicios de entretenimiento conocidos como ‘Play-to-earn’, una tendencia que es furor entre miles de gamers. Así, podemos dirigirnos a algunos juegos con los que probar suerte.

Los NFT también se dan en los juegos

Los NFT han copado los titulares de los medios de comunicación y las discusiones en redes sociales durante los últimos tiempos. Es el término de moda, la nueva tecnología que va camino a cambiar el mundo. Y ahí, la industria del videojuego no ha tardado en subirse al carro para dar pie a los que pueden ser los juegos NFT con los que podremos ganar dinero.

Por tanto, podemos decir que estos son archivos que contienen una imagen, video, música, documento y hasta videojuegos. Dicho de otro modo, cualquier elemento digital puede convertirse en un NFT y ser único al ser asociado a una clave de una cadena de bloques (blockhain), usualmente asociada a Ethereum.

Gracias a que pueden ser cualquier soporte digital, hay quienes exploraron su posibilidad dentro de los videojuegos. Estos juegos NFT también son llamados por algunos como ‘Play-to earn (Juega para ganar), con lo que nos permiten obtener dinero con ellos. Ahora bien, ¿qué tipo de juegos NFT hay y cómo son?

Qué juegos hay

Como ya hacen las criptomonedas, los tokens no fungibles se basan en redes de millones de usuarios que constantemente certifican todas las transacciones que se hacen con los NFT, esta es la base de la tecnología blockchain. Para que una compraventa sea efectiva, la mayoría de los usuarios de la red deben validarla, de esta forma se intenta garantizar la veracidad y evitar estafas.

Y en el caso de los juegos, también. De esta forma, un jugador puede mejorar su NFT para luego venderlo a otros jugadores y obtener ganancias. Sobre ello, con una pequeña inversión podemos mejorar nuestro NFT para luego venderlo y generar ganancias. Con todo, si piensas formar parte de esta oleada para los que van a ser tus primeros pasos hacia los juegos NFT, a continuación se dan los mejores con los que obtener dinero.

Axie INfinity juegos NFT

Axie Infinity

Este es el Axie Infinity, el primero y el más popular entre los juegos NFT. Utiliza la blockchain de Ethreum. Actualmente tiene 250.000 jugadores siempre activos. Aunque ha sido creado en Vietnam, detrás están compañías como Ubisoft y Samsung.

Es una especie de criatura en donde compras a una de estas especies como NFT única, que va mejorando sus estadísticas y habilidades a medida que ganas batallas. También se pueden criar e intercambiar. Como solo puedes ganar combates con axie poderosos, hay gente que paga miles de euros por un axie que pueda ganar batallas.

Para jugar debes comprar tres axies. En el mercadillo se pueden conseguir por 10 o 15 euros cada uno, pero te costará mucho que suban de nivel y ganen batallas, ya que el promedio de coste de un Axie es de 300 euros.

Mir 4

También muy popular, damos con el Mir 4, que es una firme propuesta para ganar dinero con los juegos NFT. Causando furor entre los gamers, su diferencia radica en que no cuenta con gráficos básicos animados en 2D como el resto.

Así, los gráficos en Mir 4 se asemejan a algunos de los videojuegos más recientes y de la más alta calidad. Tanto así que hay quienes afirman una gran semejanza con Black Desert. Dicho de otra manera, es un juego mucho mejor elaborado en el que de igual forma podemos obtener grandes ganancias. En Mir4 puedes escoger uno de 5 tipos de guerreros con el cual permanecerás durante todo el juego y puedes personalizar a tu personaje a tu gusto. Tranquilo, si creas un personaje que no te gusta, después puedes eliminarlo y crear uno nuevo.

Plant vs Undead

Un juego muy similar, pero enfocado en el farmeo más que en el combate. Tu objetivo será cumplir misiones, cultivar tu granja e ir mejorándola, e incluso consiguiendo mejores semillas. También hay modos de batalla para defender o invadir otras granjas.

La moneda principal de Plant vs Undead es la Light Energy (LE), que luego podemos convertir en la criptomoneda PVU. Estas se pueden intercambiar en el sistema de economía, pero también es posible vender NFT (tokens no fungibles) de nuestras plantas y cultivos especiales por todo el mundo.

Silks

Silk es una de las NFT más singulares de la plataforma blockchain de entre los juegos. Este es un concepto de carreras de caballos de pura sangre que está en el Silk. Los jugadores crean avatares y poseen un caballo de seda virtual que está vinculado a un personaje de caballo del mundo real. Los datos del caballo incluyen el linaje, el historial de carreras y el desarrollo histórico.

El propietario del caballo de seda recibe STT (token nativo de Silk) cada vez que un caballo del mundo real vinculado al suyo gana una carrera. De esta forma, los jugadores de Silk pueden comerciar con sus caballos en el mercado secundario, y también pueden obtener recompensas a través de la cría y el staking.

The Sandbox juegos NFT

The Sandbox

En el videojuego NFT de la caja de arena encontramos una plataforma en la cual podemos generar dinero de forma interesante. Ya que se trata de un mundo abierto en el que nos encontramos con una variedad de tareas que hacer y opciones o escenarios que personalizar.

Lo mejor de todo, es que este es un videojuego que bebe mucho de otro de los grandes del mundo gamer: Minecraft. Sin duda alguna, Sandbox es una gran opción para divertirnos mientras obtenemos ganancias.

Battle of Guardians

Battle of Guardians (BOG) es uno de los juegos NFT multijugador en tiempo real desarrollado por Unreal Engine. El mismo está basado en la red Solana, donde los jugadores luchan constantemente para derrotar a otros oponentes y obtener más recompensas. Este, furor en este último tiempo en la comunidad, permite a los usuarios beneficiarse no solo del poder de la cadena de bloques, sino también de sus buenos gráficos.

Está diseñado para jugadores de PC, pero eventualmente ampliará la jugabilidad multiplataforma en iOS y Android. En su caso, Battle of Guardians cree en el futuro del metaverso y se esfuerza por construir una economía de juego segura con potencial a largo plazo.

¡Sé el primero en comentar!

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/los-mejores-juegos-nft-para-ganar-dinero/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1774 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.