Blog de Informática, finanzas e inversión.

INFORMÁTICA POR KAMAL MAJAITI.

Los 10 estrenos de Amazon Prime Video en 2022 que no debes perderte ADSLZone

Tabla de contenido

Aún quedan meses para que acabe 2022 pero en estos tres trimestres hemos podido disfrutar grandes estrenos, algunas de las mejores series del año o nuevas esperadas temporadas de las que habíamos visto ya. Si tienes una suscripción, estas son las mejores series de Amazon Prime Video en lo que va de 2022, hasta ahora.

Miniseries basadas en hechos reales, ciencia ficción y fantasía con la recién estrenada “Los anillos de poder” y otros imprescindibles que no deben faltar en la lista de pendientes para ponerte al día con algunos de los mejores estrenos.

Días mejores

Días mejores es una serie española estrenada en abril de 2022 en Amazon Prime Video y nos habla sobre terapia, sobre salud mental, sobre duelos. Cinco desconocidos han sido citados para una terapia de grupo para personas que han perdido a su pareja. Blanca Portillo interpretará a la psicóloga que guiará a estos desconocidos y lo hará con métodos poco convencionales en una comedia dramática imprescindible creada con diez episodios emitidos hasta ahora.

Ver Días mejores en Amazon Prime Video

Operación Marea Negra

Álex González es el protagonista de “Operación Marea Negra”, una serie basada en hechos reales, un thriller de narcotráfico y drogas y acción. Cuatro episodios en esta miniserie coproducida entre España y Portugal en la que nos cuentan la historia de cómo un semisumergible de construcción artesanal tendrá que atravesar el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior y tratando de sobrevivir a todo tipo de problemas en el camino.

Ver Operación Marea Negra en Amazon Prime Video

Sin límites

Otra de las series españolas estrenadas este 2022 en Amazon Prime Video es “Sin límites”. Protagonizada por Álvaro Morte, esta miniserie de seis episodios nos lleva hasta 1519 para contarnos la historia de más de 230 marineros que partieron desde Sevilla capitaneados por Fernando de Magallanes. Volvieron menos de veinte liderados por Juan Sebastián Elcano. Y esta miniserie busca contar la historia de esta travesía en una producción original de Amazon Prime Video que puede verse al completo en la plataforma.

Ver Sin límites en Amazon Prime Video

Los anillos de poder

Los fans de Tolkien pueden disfrutar desde el mes de septiembre la nueva serie que nos transporta hasta la Tierra Media. “Los anillos de poder” tiene episodio semanal cada viernes desde el 2 de septiembre y nos traslada a una época muy anterior a la que vimos en las películas pero una serie espectacular en lo visual y que ha conseguido ganarse a la crítica y a los fans. Sin duda, una de las más esperadas y mejores series del año no solo en Amazon Prime Video sino en cualquier plataforma.

Ver Los anillos de poder en Amazon Prime Video

Outer Range

Si eres fan de los westerns, Josh Brolin protagoniza uno de los mejores de los últimos tiempos y una de las mejores series de 2022 en Amazon Prime Video. La familia Abbott debe luchar por sus tierras tras la amenaza de los vecinos pero descubrirán que hay mucho más y una serie de acontecimientos y problemas tendrán lugar en este drama de ocho episodios que llegó a la plataforma en el mes de abril.

Ver Outer Range en Amazon Prime Video

Un asunto privado

Bambú Producciones firma una de las series españolas ed 2022 en Amazon prime Video. Marina Quiroga, interpretada por Aura Garrido, es la protagonista de esta serie de suspense e intriga que nos traslada hasta la Galicia de los años 40 tratando de ser un thriller al estilo de Alfred Hitchcock. Una joven de alta sociedad y apasionada por el misterio que decidirá investigar un asesinato en ocho episodios.

Ver Un asunto privado en Amazon Prime Video

Paper Girls

Basada en el comic con el mismo nombre de  Brian K.Vaughan y Cliff Chiang, Paper Girls es una de las mejores series de 2022 en Amazon Prime Video. Cuatro amigas, cuatro protagonistas adolescentes en la noche de Halloween de 1988. Hacen su ruta de entrega cuando se encontrarán atrapadas en una lucha entre viajeros del tiempo en una serie adolescente de ciencia ficción con ocho episodios que deberías ver si eres fan de los cómics, de la fantasía.

Ver Paper Girls en Amazon Prime Video

Reacher

Reacher es una serie de acción, suspense y asesinato. Adaptando las novelas de Lee Child y estrenada en el mes de febrero, Alan Ritchons da vida a este ex agente de la policía militar que ha sido detenido por un asesinato que no ha cometido y que se meterá de lleno en una conspiración y trama criminal.

Ver Reacher en Amazon Prime Video

Regresos y nuevas temporadas

Más allá de nuevas series, hay otras que han estrenado nuevos episodios y nuevas temporadas y se han convertido en algunas de las mejores opciones en Amazon Prime Video en este 2022. Ciencia ficción o comedias como Upload o La maravillosa Sra Maisel.

La Maravillosa Sra Maisel – Temporada 4

Uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video de los últimos años es La maravillosa Srta. Maisel… Creada por Amy Sherman-Palladino, la serie sigue a Miriam Midge Maisel en los años cincuenta. Una mujer cuya vida personal no atraviesa un gran momento pero que descubre que tiene un gran talento para la comedia.

Ver La Maravillosa Sra Maisel en Amazon Prime Video

Upload – Temporada 2

Upload tiene nueva temporada este 2022 para los fans de la ciencia ficción. Una comedia divertida de Greg Daniels que cuenta cómo las personas puede enviar su conciencia a una vida digital cuando mueren. Pueden vivir en una especie de resort digital y virtual al que llegará Nathan tras un accidente y donde tendrá que acostumbrarse a su nueva “vida” con la ayuda de Nora, una joven que trabaja en atención al cliente en este entorno de realidad virtual post mortem.

Ver Upload en Amazon Prime Video

2 Comentarios

INFORMACION DEL PUBLICADOR
Kamal Majaiti
Kamal Majaiti
Administrador de sistemas e informático por vocación.
COMPARTELO EN REDES
Publica un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.