Blog de Informática, finanzas e inversión.

INFORMÁTICA POR KAMAL MAJAITI.

¡La MultiSIM llega a Pepephone! Tu línea móvil en otro teléfono o en el reloj ADSLZone

Tabla de contenido

Ha pasado mucho, pero la espera por fin ha terminado. Después de que, durante años, los usuarios de Pepephone pidieran a la conocida operadora que lanzasen el servicio MultiSIM, finalmente la compañía telefónica ha hecho oficial la llegada de este servicio en particular que nos permite tener nuestro número de teléfono en otros dispositivos, ya sea en otros smartphones o hasta en un reloj inteligente.

A finales de septiembre, ya os comentábamos que faltaba muy poco para que llegase a la operadora este servicio. Incluso, se estimaba cuál sería su fecha, concretamente, para finales de 2022. Pero, ha llegado meses antes de que termine este año. En ese momento se desconocían por completo cuáles serían las condiciones de la MultiSIM de Pepephone, el precio, ventajas o limitaciones. Aunque, ahora, ya conocemos todos estos detalles.

Todo sobre la MultiSIM de Pepephone

La espera ha merecido la pena, ya que, después de mucho, todos los usuarios de Pepephone podrán llegar a contratar el servicio de la MultiSIM. En este caso, si ya cuentas en tu poder con una línea de móvil contratada en esta operadora, ya sea de voz y datos o solamente voz, podrás llegar a pedir una MultiSIM que te dejará usar la misma línea de teléfono y tarifa que tengas en otro dispositivo de forma simultánea.

Pepephone

Además, este servicio en particular que acaba de estrenar la compañía telefónica, que pertenece al grupo MásMóvil, se puede conseguir por 3 euros al mes (IVA incluido). Ten en cuenta que, una vez que contrates este servicio, empezarán a cobrártelo desde el mismo momento en el que se active, es decir, si tu MultiSIM queda activada el día 12 del mes, prorratearán los días desde su activación. Con este servicio podrás llegar a hacer lo siguiente:

  • Hacer y recibir llamadas.
  • Tendrás conexión a Internet y podrás navegar compartiendo los datos de tu tarifa contratada con la línea principal.
  • Puedes usar los servicios de red como el buzón de voz.
  • No podrás recibir ni enviar SMS desde tu MultiSIM, por mucho que estén incluidos en tu tarifa solo podrás hacerlo desde tu tarjeta principal.

No obstante, hay que tener en cuenta también la letra pequeña de este servicio. Pues, como todo servicio, tiene una serie de limitaciones que no podemos dejar de lado. En este caso, nos encontramos con que es compatible con la SIM física y eSIM. Sin embargo, de momento no funciona con el Apple Watch. Y está limitada a una línea MultiSIM por cada línea móvil activa.

¿Cómo puedo contratarla?

En el caso de que quieras contratar este servicio, la operadora nos lo pone fácil. Además, debes tener en cuenta que puedes compartir tu tarifa en un móvil, tablet, router, cámara, smartwatch e incluso con un gadget para tu mascota. Por lo que las posibilidades son muchas y tan solo hay que seguir estos pasos para solicitar la MultiSIM:

  • Entra a Mi Pepephone y ve a la línea activa a la que quieras añadirle una MultiSIM.
  • Avanza verticalmente y toca sobre la opción Configurar tu MultiSIM.
  • Puedes solicitar la opción de una SIM física, que te llegará a la dirección postal que quieras o la alternativa de tener una eSIM que te enviarán por email.
  • Por último, toca sobre contratar por un precio de 3 euros al mes.

MultiSIM Pepephone

¡Sé el primero en comentar!

INFORMACION DEL PUBLICADOR
Kamal Majaiti
Kamal Majaiti
Administrador de sistemas e informático por vocación.
COMPARTELO EN REDES
Publica un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.