Gestiona tus criptomonedas como un experto con estas 5 apps para móviles ADSLZone

Hoy en día son muchas las personas que apuestan por invertir en criptomonedas. Independientemente de que la inversión se haga con un capital reducido o con uno grande, es importante tener controladas nuestras inversiones, y que mejor manera que hacerlo desde nuestro móvil. En las tiendas de aplicaciones existen algunas que podemos utilizar para gestionar nuestras criptomonedas, y en este artículo te traemos las mejores para ello.

Lo primero y más importante que debes saber sobre estas apps es que son totalmente seguras, por lo que no correrás ningún riesgo al utilizarlas. Tus inversiones estarán a buen recaudo con ellas, y además podrás comprar y vender criptomonedas, realizando también un seguimiento de su precio.

Coinbase

Coinbase es una de las aplicaciones más populares de criptomonedas que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones. Con esta app podremos comprar, guardar y vender de manera segura varias criptomonedas diferentes, no solo Bitcoin o Ethereum.

Gracias a esta app también podremos estar informados de cualquier novedad o movimiento importante en el mundo de las criptomonedas. Además, la seguridad de esta app es muy alta, incluyendo los mismos sistemas de seguridad y verificación que utiliza el sector de la banca online.

Coinbase: Bitcoin & Ether
Coinbase: Bitcoin & Ether

Coinbase: Bitcoin & Ether
Coinbase: Bitcoin & Ether

Kraken

Otra opción bastante popular para poder gestionar tus criptomonedas se llama Kraken, y al igual que la anterior es totalmente gratis. Con esta no tendremos ningún problema para comprar, vender o gestionar las criptomonedas más relevantes del panorama.

Con esta app podremos depositar nuestras criptomonedas en ella de manera totalmente segura, e incluso podremos utilizar Google Pay para comprar nosotros mismos criptomonedas. Al igual que Coinbase, Kraken cuenta con un alto nivel de seguridad que nos permitirá colocar incluso datos biométricos para poder acceder a la propia aplicación.

Kraken - Buy Bitcoin & Crypto
Kraken - Buy Bitcoin & Crypto

Kraken - Buy Bitcoin & Crypto
Kraken - Buy Bitcoin & Crypto

Binance

Hablar de Binance es hacerlo de una de las plataformas de criptomonedas más importantes del panorama. Esta cuenta con su propia aplicación para móviles que, de hecho, funciona de maravilla para poder gestionar nuestras criptomonedas.

La app cuenta con una doble interfaz según nuestra experiencia en el sector, pudiendo configurar una más sencilla u otra más compleja para los más expertos. Esta app también cuenta con un nivel de seguridad altísimo, por lo que no debes temer nada si pretendes almacenar tus criptomonedas en ella.

Binance: BTC y 600+ cripto
Binance: BTC y 600+ cripto

Binance: Compra Bitcoin
Binance: Compra Bitcoin

Bittrex

Bittrex es también otra genial opción que podemos utilizar para gestionar nuestras criptomonedas desde nuestro teléfono móvil. Esta aplicación te permite comprobar precios, operar sobre la marcha y estar al tanto de todo lo que necesitas saber sobre tus criptomonedas.

La app cuenta con unas herramientas muy interesantes para que podamos estar al tanto de los precios de las criptomonedas. No solo estamos hablando de las principales, sino que Bittrex sirve para controlar precios de más de 250 criptomonedas diferentes. La app nos permite gestionar nuestra cartera desde el teléfono, y posee medidas para prevenir la pérdida de datos.

Bittrex Global
Bittrex Global

Bittrex Global | Trade Crypto
Bittrex Global | Trade Crypto

BRD

Cerramos la lista con BRD, una app que quizás no es tan conocida como las que tiene por encima, pero que funciona muy bien si lo que queremos es gestionar nuestras criptomonedas. Con esta app podremos almacenar de manera segura nuestro monedero en el móvil, gracias a un cifrado por hardware que dispone esta aplicación.

Según explica la propia app en su ficha de la Google Play Store, BRD se conecta directamente a la red Bitcoin y no depende de sus servidores, lo que significa que esta app no puede acceder a nuestra información financiera y que nosotros tendremos el control de nuestro dinero siempre.

BRD - monedero bitcoin
BRD - monedero bitcoin

BRD: Cartera bitcoin y crypto
BRD: Cartera bitcoin y crypto

¡Sé el primero en comentar!

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/moviles/5-apps-gestion-criptomonedas/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1773 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.