Blog de Informática, finanzas e inversión.

INFORMÁTICA POR KAMAL MAJAITI.

Consigue un extra de ingresos con estas páginas web para ganar dinero diariamente ADSLZone

Tabla de contenido

Tal y como están los precios debido a la inflación, cualquier ingreso parece corto y es por ello que nunca viene mal tener más dinero del que tenemos hoy en día. Afortunadamente, en un mundo tan globalizado como el de Internet, no es difícil encontrar ciertos sitios web que nos paguen por realizar tareas simples pero necesarias.

Si tienes un extra de tiempo libre y quieres sacar rédito, vamos a compartir una serie de alternativas con las que podrías conseguir dinero a diario. No te va a dar para vivir ni dejar tu trabajo, pero pueden ser una buena opción para conseguir unos ingresos extra.

Las encuestas pagadas online Surveyeah son un óptimo modo para poder ganar algo de dinero desde casa con absoluta seguridad. Se trata de un panel de consumidores online, en el que, tras inscribirte, participarás en estudios de mercado para delinear las características que deberán tener los productos antes de salir al mercado. Recibirás encuestas remuneradas por email y completándolas verás como aumenta tu saldo.

Surveyeah

Por cada encuesta completada, ganarás entre 0,25 euros y 4 euros, según la duración. La mayoría de las encuestas enviadas por Surveyeah tienen una duración promedio establecida entre 5-20 minutos.

Similar a la anterior, UserTesting te permite ganar dinero diariamente, pero en este caso probando productos digitales antes de su lanzamiento oficial, siendo una forma sencilla de obtener dinero a cambio de tus primeras impresiones.

Tras registrarte y completar un test de prueba, recibirás varias tareas con la posibilidad de testear varios sitios web o aplicaciones que están a punto de salir al mercado para dar recomendaciones y evaluarlas antes de que se lancen de cara al usuario final.

Esta es una de las mejores opciones para quienes no quieran complicarse mucho la vida, pues realizarán una tarea a la que cualquiera que navegue por Internet estará más que acostumbrado: la resolución de captchas.

Esos constantes retos en los que tenemos que demostrar que no somos un robot no solamente son un paso de seguridad, sino que también te puedes registrar en su plataforma y ayudar en los proyectos de reconocimiento de imágenes de los que disponen, precisamente para afinar más el tiro y que los captchas que posteriormente se utilicen sean estén mejor.

Atexto es una empresa con la que puedes ganar dinero desde casa haciendo transcripciones. Si estás buscando una forma de generar unos ingresos extras de forma remota, ya sea desde la comodidad de tu hogar o desde donde tú quieras mientras viajas por el mundo, esta es una buena opción.

Una vez estés dentro, se trata de transcribir pequeños fragmentos de audio siguiendo unas pautas. No es traducción, no tienes que traducir lo que dicen los audios, simplemente debes escribir lo que dicen.

NeoBux es un servicio donde los usuarios pueden multiplicar sus ganancias simplemente viendo anuncios. Los anunciantes se benefician de la mejor relación calidad/precio y de los años de experiencia que tiene NeoBux para convertir sus campañas publicitarias en campañas de éxito.

Neobux

Los usuarios pueden ganar dinero no solamente viendo anuncios, sino también completando encuestas, jugando juegos gratuitos y realizando tareas sencillas como búsquedas en Google, encontrar una información concreta en una página web, categorizar imágenes o vídeos, etc.

¡Sé el primero en comentar!

INFORMACION DEL PUBLICADOR
Kamal Majaiti
Kamal Majaiti
Administrador de sistemas e informático por vocación.
COMPARTELO EN REDES
Publica un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.