Blog de Informática, finanzas e inversión.

INFORMÁTICA POR KAMAL MAJAITI.

Al descubierto las webs piratas de descarga, streaming e IPTV más famosas del mundo ADSLZone

Tabla de contenido

No es la primera vez, ni será la última, que conocemos cuáles son las páginas más famosas para descargar torrents o las apps más usadas por los usuarios para tener IPTV en sus Smart TV. Una recopilación de opciones basadas, generalmente, en el número de visitas que consiguen o el número de descargas. En cambio, ahora se ha hecho eco de la lista que ha elaborado la Motion Picture Association (MPA) en el que se enumeran las principales amenazas de piratería.

En este nuevo informe, que se ha hecho llegar al Gobierno de los Estados Unidos, se puede ver una amplia variedad de webs piratas de descarga, streaming e IPTV. Y, a partir de este nuevo informe que ha elaborado MPA, podemos llegar a ver cuál es el ranking de las más famosas del mundo.

Webs piratas de descarga

En esta pequeña recopilación os traemos las cinco opciones de descarga directa pirata más utilizadas por los usuarios, así como las alternativas famosas que se pueden encontrar en Internet para lograr descargar archivos Torrent.

1337X

En este caso, estamos ante una de las webs de descarga de archivos torrent más famosas, la cual está bloqueada en países como Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, Portugal y el Reino Unido. Se suele acceder utilizando 1337x.to.

1337x

1FICHIER

Web de alojamiento de ficheros que está alojado por Dstorage Network en Francia. Consigue dar acceso a contenido pirateado a los usuarios de la red. Además, los responsables de los derechos de autor se quejan de lo poco que hace contra este contenido. En este caso, se puede acceder a través de 1fichier.com.

VK

VKontakte o VK, ubicado en Rusia, continua su línea y, por esto mismo, sigue siendo uno de los portales más visitados en todo el mundo. Esta alternativa pirata facilita el acceso a contenido pirateado de forma sencilla si se accede a su dominio vk.com. Además, ha sido bloqueado mediante órdenes penales en países como Italia.

ThePirateBay

En esta ocasión, lo cierto es que hay que decir bien poco de The Pirate Bay, la web de descargas torrent más famosa de la historia que continúa resistiendo a la censura y los ataques a su web. Su dominio thepiratebay.org está bloqueado en medio mundo, como es el caso de España, Francia, Reino Unido, entre otros muchos países.

Rarbg

Entre las webs de descarga de archivos Torrent más famosas podemos encontrar a RARBG, ubicada en Bosnia y Herzegovina. Su dominio rarbg.to está bloqueado en Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, Portugal y el Reino Unido.

Páginas web de streaming

Ahora es el momento de pasar a la siguiente categoría que ha fijado la Motion Picture Association en su informe sobre los casos de piratería más reconocidos y preocupantes del momento, concretamente, veremos las cinco páginas web de contenidos pirata en streaming más famosas:

2embed

Esta primera página web extrae películas y series de varios portales legítimos de Internet y las ofrece de forma gratuita. Se accede con 2embed.to.

Cuevana

En el caso de Cuevana, lo cierto es que, para España y América Latina, es uno de los viejos conocidos. Básicamente, porque recopila de manera ilegal miles de películas y series. Además, se puede encontrar mediante Cuevana3.me, ubicado en Venezuela, o Cuevana.pro, alojado en México y Colombia.

Cuevana3

CDA

Esta es otra de las opciones más usadas por los usuarios, además de que, en agosto de 2022, logró alcanzar la cifra de más de 35 millones de visitas. Su dominio es Cda.pl, y está ubicado en Polonia.

Fmovies

También es conocido como Bmovies y Bflix, entre otros nombres. Esta web ofrece series e incluso IPTV pirata. Está bloqueado en diferentes países como Australia, Dinamarca, India, Malasia o Singapur. Su dominio es fmovies.to.

DYTT8

Otra de las webs de contenidos en streaming que más famosas es DYTT8. Además, cuenta con diferentes vías de acceso. Y hay que tener en cuenta que está ubicado en China y Taiwán. Se accede a través de dytt8.net, dy2018.com y ygdy8.com.

Dytt8

Servicios de IPTV ilegales

Por último, vamos con los servicios pirata de IPTV a los que más recurren los usuarios de la red para tener acceso a todo tipo de contenidos, ya sean películas, canales de televisión, programas, series, documentales, etc. Y, al igual que en las otras secciones, os daremos los nombres de las 5 alternativas más famosas.

Apollo Group TV

Activo desde al menos 2016, el IPTV de Apollo Group TV comenzó siendo una app complementaria para el reproductor multimedia Kodi, aunque luego dio el salto al IPTV. Este servicio está alojado en Amarutu Technology Ltd en los Países Bajos.

Apollo Group TV

BIPTV y BestBuyIPTV

Ubicado en Vietman, tanto BIPTV como BestBuyIPTV, se han convertido en una de las opciones más populares en toda Europa y en los Estados Unidos.

GenIPTV

Este servicio de IPTV llega a todo el mundo y ofrece más de 10.000 canales y unos 52.000 contenidos. Está ubicado en Reino Unido y Suiza. Su dominio lo proporciona Bandwidth Technologies en el Reino Unido, mientras que, en Suiza, está alojado en Network Dedicated SAS.

IcutCord

Ofrece más de 4.500 canales y más de 15.000 títulos (series, películas, documentales…) por todo el mundo. Eso sí, para tener acceso hay que pagar una suscripción. Es este caso, su dominio está alojado en Canadá.

ICUTCORD

IPTV.CASA

Llegamos a otra opción conocida que está ubicada también en los Países Bajos. Este servicio ofrece acceso a más de 17.000 canales IPTV en 82 países. Está alojado en Amarutu Technology Ltd. Y, durante el mes de agosto de 2022, logró alcanzar un total de 21.346 de visitas únicas.

2 Comentarios

INFORMACION DEL PUBLICADOR
Kamal Majaiti
Kamal Majaiti
Administrador de sistemas e informático por vocación.
COMPARTELO EN REDES
Publica un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.