5 Mejores webs para abrir múltiples enlaces al mismo tiempo ADSLZone

Puede que te hayas visto alguna vez ante la tesitura de necesitar abrir múltiples enlaces a la vez, ¿qué haces? ¿Vas abriendo pestañas y escribiendo o copiando y pegando la URL de una en una? Hoy tenemos una solución mucho mejor. Hay una gran variedad de webs que se encargan de esta tarea para simplificar el proceso y ahorrarte tiempo.

Hay muchos sitios web que pueden abrir muchas URLs simultáneamente. A continuación, encontrarás una selección de algunos de los mejores.

Antes de que des el paso a usar alguna de estas herramientas, tenemos dos advertencias previas. La primera es que deberías deshabilitar los bloqueadores de ventanas emergentes en el navegador que vayas a utilizar. La segunda, que no abuses del número de enlaces simultáneos que pretendas abrir, o ralentizarás e incluso congelarás tu PC.

Dentro de la web de Website Planet existen una gran variedad de herramientas online como conversor de formatos de imagen, acortador de enlaces y por supuesto, el tema que tratamos hoy: una herramienta completamente web para abrir múltiples enlaces al mismo tiempo y mejorar la productividad.

Websiteplanet

Websiteplanet

Es 100% gratuita y compatible con todos los navegadores principales, siempre y cuando admitan el uso de JavaScript (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Midori). Puedes introducir manualmente las URL o copiar y pegarlas en la caja de texto y con tan solo un clic del ratón, todas las URL se abrirán en pestañas separadas.

De una forma similar al anterior, esta web especializada en SEO o posicionamiento en buscadores tiene una herramienta para abrir una lista completa de URLs de forma simultánea.

10bestseo

10bestSEO

Puedes escribir manualmente cada dirección web y pulsar enter o pegar una lista completa de URLs y pulsar el botón verde para que se abran todas a la misma vez.

Wtools es una web que recopila las mejores herramientas web para que encuentres en un mismo lugar todo tipo de funcionalidades que te faciliten la vida en Internet y cubran todo tipo de necesidades.

Wtools

Wtools

Dentro del apartado «Generator» del menú lateral izquierdo (o siguiendo el enlace directo que te hemos compartido) encontrarás «URLs opener», su herramienta para la apertura de diferentes webs de forma simultánea. En este caso deberás añadir cada una de las direcciones de forma individual, escribiendo o pegando, y necesitarás pulsar Enter para pasar a la siguiente, por lo que, aunque su interfaz es más elegante, puede que pierdas algunos segundos en comparación con otras.

Open Multiple URL es una herramienta muy fácil de usar y gratuita, sin necesidad de nada más que dirigirte a la web y hacer clic en el botón verde «Go Now».

OpenMultipleURL

OpenMultipleURL

Puedes abrir de 20 a 25 URL a la vez con un solo clic. Simplemente copia y pega las URL en el área de texto. Cada enlace o URL del sitio web debe estar en una línea separada.

Esta web tiene otra serie de herramientas para convertir PDF en línea, comprimir video MP4, redimensionar videos de Instagram, aumentar el volumen de MP3, calcular el valor del sitio web o comprimir imágenes.

OpenAllURLs

OpenAllURLs

Por supuesto, también permite abrir de forma simultánea y masiva una serie de enlaces web, de una forma prácticamente calcada a las anteriores con un cuadro de texto donde colocar en cada línea una de las webs que quieres abrir.

¡Sé el primero en comentar!

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/internet/mejores-webs-abrir-multiples-urls/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1798 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.