5 criptomonedas a las que no hay que perder de vista esta semana ADSLZone

Bitcoin y varias criptomonedas han cotizado en un rango estrecho durante el fin de semana, lo que sugiere que los inversores están indecisos. Como cada semana, vamos a repasar cuáles han sido estos movimientos y qué tendencias podrían darse.

Bitcoin, DOT, XMR, APE y CAKE son las criptomonedas que van a estar esta semana en nuestro radar. ¿Y en el tuyo?

Bitcoin

Comencemos la semana repasando el estado de la criptomoneda principal, pues de ella dependen muchos de los movimientos del mercado. BTC rompió por debajo de los 40.000 dólares el viernes 22 de abril, pero durante el fin de semana se ha visto indecisión entre alcistas y bajistas si observamos los patrones de velas. Nada más comenzar el lunes ha bajado por debajo de los 39.000 dólares, p0r lo que va a ser interesante ver qué sucede.

Gráfico de los últimos 7 días de BTC

Gráfico de los últimos 7 días de BTC

Si los bajistas se hunden y mantienen el precio por debajo de 39.000 dólares, podría caer a la línea de soporte. Si esto sucede, el precio rebota con fuerza fuera de la línea de soporte, indicará una fuerte demanda en los niveles más bajos. Esto haría que los alcistas tengan que empujar el precio por encima de la media móvil simple (SMA) de los 50 días, 41.993 dólares para terminar la corrección alcista.

Polkadot

Polkadot (DOT) ha estado cotizando cerca de la resistencia superior a 19 dólares durante los últimos días, su media exponencial móvil (EMA) de 20 días. Esto sugiere que los bajistas tienen una ligera ventaja y podría caer hasta 16 dólares.

Gráfico de los últimos 7 días de DOT

Gráfico de los últimos 7 días de DOT

De la misma forma, también los alcistas podrían empujar el precio por encima de la media móvil simple (SMA) de 50 días, 19 dólares, para que el impulso alcista pueda recuperarse y el Polkadot podría subir hasta la resistencia superior de 23 dólares.

Monero

Monero (XMR) está en un movimiento alcista de corrección. El precio bajó de 290 dólares el pasado viernes y varios indicadores técnicos sugieren que XNR está listo para reanudar su tendencia alcista en los próximos meses. Todavía necesita cerrar por encima de 300 dólares, un nivel de resistencia psicológica.

Gráfico de los últimos 7 días de XMR

Gráfico de los últimos 7 días de XMR

Monero se someterá a una actualización de protocolo tentativa en julio, antes de la implementación de una red de prueba en mayo. Se mejorará la privacidad y el rendimiento, lo que puede atraer inversiones El anuncio de la bifurcación dura (hardfork) apareció en el contexto de la creciente demanda de monedas de privacidad en medio de la agitación geopolítica y económica.

ApeCoin

Para ApeCoin (APE), la indecisión entre los alcistas y los bajistas se resolvió a favor de los compradores. El precio de ApeCoin alcanzó un nuevo máximo en medio del movimiento masivo de tokens alternativos que están teniendo su oportunidad.

Gráfico de los últimos 7 días de APE

Gráfico de los últimos 7 días de APE

La nueva moneda digital dedicada al Bored Ape Yacht Club (BAYC) de los NFT. Desde su lanzamiento en marzo pasado, ApeCoin ha tomado vuelo, impulsada por la sólida presión de compra de los inversores en criptomonedas y NFT que buscan una vía de entrada para el ilustre ecosistema BAYC. ApeCoin ha sido uno de los proyectos de criptomonedas más exitosos durante el último mes, incorporando una gran comunidad de entusiastas de las criptomonedas y NFT.

PancakeSwap

El precio de PancakeSwap (CAKE) se recuperó desde el soporte de 7,5 dólares, lo que sugiere que las perspectivas de los operadores han cambiado de vender en repuntes a comprar en caídas. La media móvil simple (SMA) creciente de 50 días está a punto de cruzar por encima de la línea de media móvil simple (SMA) de 100 días. Este cruce alcista podría atraer compras adicionales y reforzar la ruptura de 10 dólares.

Gráfico de los últimos 7 días de CAKE

Gráfico de los últimos 7 días de CAKE

Si los compradores impulsan y mantienen el precio por encima de la media móvil simple (SMA) de 200 días, el CAKE podría subir a 13,50 dólares y luego a 15 dólares.

¡Sé el primero en comentar!

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/fintech/5-criptomonedas-semana-25-abril-1-mayo-2022/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1773 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.