12 webs raras que justifican pagar Internet ADSLZone

En Internet podemos hacer prácticamente de todo: buscar información, hacer la compra, ver películas y series, estudiar, trabajar, encontrar a antiguos amigos en las redes sociales, reservar nuestras próximas vacaciones… Internet es un mundo lleno de posibilidades. Puede que el listado de webs que vas a encontrar a continuación no vaya a ser el más útil de tu vida, pero en él encontraras desde webs curiosas, webs que no sirven absolutamente para nada y quizás alguna que otra que no conocías y que pueda salvarte de algún que otro apuro.

El concepto de web catalogada como rara puede ser muy subjetivo, pero la podemos definir como aquella que se sale de las líneas generales de lo que podemos esperar de una página web al uso. Seguramente no vayan a cambiar tu vida, pero los más probable es que te eches unas risas y consigan que desconectes un rato de tu rutina.

Webs divertidas

La utilidad de estas webs es nula. Sin embargo, tienen algo que puede provocar que las estemos viendo durante horas. Desde encontrar una vaca invisible hasta ver pasear lindos perritos por tu pantalla.

OMFGDogs

Esta web nos muestra perros corriendo de manera infinita con un fondo con colores chillones acompañado de una música de videojuego antiguo. ¿Para qué sirve? Realmente para nada, pero seguro que te quedan hipnotizando viendo a los perros corriendo.

OMFGDogs

Findtheinvisiblecow

Si la anterior te ha gustado, la siguiente no es tan psicodélica, pero tiene algo que también engancha. Alberga un juego en el que tenemos que lograr encontrar una vaca invisible con el cursor de nuestro ordenador siguiendo los sonidos que va emitiendo. Cuanto más nos acercamos a la vaca invisible el sonido va aumentando su volumen.

findinvisiblecow

Hackertyper

Que levante la mano al que no le haya entrado envidia alguna vez de la velocidad a la que son capaces de teclear los hackers o programadores. En esta web puedes teclear lo que quieras, a lo loco, y se mostrará un código de programación. Una buena web con la que dejar alucinado a algún amigo y gastar alguna que otra broma.

hackertyper

Curiosas y con utilidades raras

No se trata de webs que sean fundamentales en nuestro navegador, pero sí que tienen alguna utilidad, aunque en algunos casos resulte un tanto peculiar o extraña.

This Person Does Not Exist

En teoría, las personas que aparecen en esta página web no existen. Las imágenes que muestra han sido creadas de manera artificial, o al menos eso indica la web. Podemos ir viendo caras de gene que no existe indefinidamente pulsando el botón F5 para actualizar la página.

this person does not exist

The Earth Awaits

Encontrar casa hoy en día es un problema. Los alquileres están por las nubes y muchos jóvenes no cuentan con las medidas económicas para poder independizarse o comprar una casa. Esta web no va a resolver tus problemas, pero si te va a permitir saber, más o menos y como curiosidad, cuánto se paga según el lugar del mundo donde vivas.

the earth awaits

Emoji Tracker

Una web también curiosa que realmente no vale para nada. Nos permite llevar la cuenta de todos los emojis que se publican en Twitter en tiempo real. Muestra el contador con los diferentes emojis y al pinchar sobre ellos aparecen todos los tuits en tiempos real que los contienen. Bueno, resulta curioso, pero tampoco nos va a cambiar la vida.

emoji tracker

Con las que descubrir algo interesante

Webs de las cuales es probable que desconozcas su existencia pero que te mostrarán algo interesante por lo que merece la pena pasar un rato delante de la pantalla.

100.000 Stars

Si eres aficionado a la astronomía esta web te va a encantar. A través de ella podemos dar un paseo por el universo a la vez que nos va mostrando datos curiosos sobre el mismo.

100.000 stars

Tiii.me

Seguramente más de una vez que hayas preguntado cuánto tiempo necesitas para ver la última temporada de tu serie favorita. Nos pasa cuando acaban de lanzar una temporada o días antes cuando queremos refrescar lo último que pasó antes de la llegada de la próxima temporada. Esta es una de las webs curiosas que mola conocer. El motor de búsqueda no incluye todas las series del mundo, pero si nos permite consultar cuánto tiempo vamos a tardar en verlas en muchos de los casos. Como dato, la temporada 3 de la Casa de Papel se tarda en ver 1 día 23 horas y 50 minutos.

tiiime

EuroBillTracker

Esta curiosa web nos permite seguir los billetes de euro por todo el planeta. Se trata de un proyecto internacional sin ánimo de lucro. Seguramente que todos alguna vez al sostener un billete, sobre todo cuando viajamos a otros países, nos hemos preguntado la de vueltas que ha podido dar al mundo. Los miembros de este proyecto introducen los números de serie de los billetes en una base de datos con la que podremos tener un historial de su localización.

EuroBillTracker

Las que nos sacan de un apuro

No son herramientas fundamentales que vayan a salvarnos la vida, pero sí que pueden darnos alguna que otra idea cuando la creatividad ya no da más de sí.

¿Qué hay para comer?

Algunas de las frases más recurrentes que se mencionan en el día a día de casi cualquier persona del planeta es: ¿qué hay para comer?, ¿qué comemos? Preguntas con las que en muchas ocasiones resulta casi imposible ponerse de acuerdo depende el día que haya tenido la persona o personas con las que convivimos. Dicen que tener hambre nos pone de mal humor y nos hace irascibles, pero tenemos la solución. Esta página web es rara pero seguramente quieras añadirla a tus favoritos. Al acceder a la web aparece una receta (en inglés). Si te convence la receta que aparece solamente tiene que hacer clic sobre ella para que te redireccione a la receta en cuestión para seguir los pasos.

web recetas aleatorias

Behind the name

En algún momento de nuestra vida nos hemos sentido indecisos a la hora de elegir el nombre de un recién nacido, de una mascota, del título del libro que tanto esfuerzo nos ha costado escribir etc. Con esta web podrás crear infinitos nombres con las condiciones que tu decidas. Puedes seleccionar diferentes datos como el género, el idioma, tipo de nombre (histórico, mitológico…) y la web realizará su magia para que dejes de comerte la cabeza.

behind the name

¿Han hackeado mi email?

Una web aterradora a la par que es sencillo que despierte nuestra curiosidad. En ella podemos averiguar si nuestro correo electrónico ha estado alguna vez comprometido en alguna de las brechas de seguridad que no paran de aparecer en diferentes empresas en las que nos hemos registrado o tenemos una cuenta para comprar online.

haveibeenpwned

¿Te ha resultado interesante el recopilatorio de webs raras y curiosas? Seguro que conoces alguna otra, por lo que puedes compartirla con nosotros dejando un comentario.

Fuente obtenida de: https://www.adslzone.net/noticias/internet/top-12-webs-raras-justificacion-pago-internet/

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

Sobre Kamal Majaiti 1553 artículos
Administrador de sistemas e informático por vocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.